Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, hacen su primera aparición después de decirle adiós a la familia real británica y anunciar su segundo bebé.
¿Cómo hacer una aparición sorpresa hoy en día? ¡A través de un live streaming! Royals y celebridades se han dado a la tarea de mantenerse en contacto con sus seguidores y labores a través de la pantalla digital, y los Sussex no fueron la excepción. Vaya que ha sido una semana ajetreada para ambos —anunciar el segundo embarazo de Meghan Markle y despedirse por siempre de la familia real—; y tras estos sucesos, Harry y Meghan reaparecen.
Meghan y Harry hacen una aparición sorpresa después de una semana de mucho de qué hablar
Todo surge a raíz del contrato que firmaron con Spotify a finales de 2020. Ambos grabaron un video para Archwell Audio, el podcast que tienen sobre su fundación.
En este video, Meghan dio una breve charla sobre cómo usaron el podcasting para «conducir a conversaciones poderosas», a lo que Harry añadió «será para inspirar, retar y educar».
Explicaron que Archwell Audio «alza las voces que no se han escuchado» y es para «crear una comunidad donde siempre puedas compartir».
Ambos sentados en lo que parece ser la sala de su casa en California, Meghan usó un vestido peplum Oscar de la Renta con estampado de cítricos. Valuado aproximadamente en casi cuatro mil dólares.
Una experta real afirma que los Sussex ya saben el sexo del bebé
De acuerdo con Daily Mail, y según cómo lo señala la biógrafa real Ingrid Seward, Meghan y Harry ya saben el sexo del bebé porque ‘es el modo de LA’.
La experta tampoco duda que los Sussex se sientan atraídos por un nombre ‘renacentista’ para el próximo niño o niña que nazca. Y que considera muy probable un baby shower organizado por sus amigas, especialmente su vecina Oprah Winfrey, con quien además tendrá una próxima entrevista.