Categorías: realeza

La princesa Estelle le seguirá los pasos al príncipe George

La hija de la princesa Victoria ingresará a un nuevo colegio, el cual contará con el método educativo que tiene el pequeño príncipe inglés: el Montessori

La princesa Estelle, hija de la princesa Victoria, iniciará su próximo ciclo escolar en un nuevo colegio. La pequeña comenzó sus estudios en el Instituto Aventyret, en donde se implementa el método de poder estar en contacto con la naturaleza y la aventura. Sin embargo, ahora tendrá que adaptarse a un nuevo proceso educativo, muy semejante al que tiene la escuela del príncipe George, en un instituto Montessori.

Los motivos por los cuales tendrá que acudir a esta escuela es por cuestiones de logística?

?Es cierto que la princesa Estelle ha cambiado de guardería. Los príncipes herederos estaban muy satisfechos con el antiguo jardín de infancia de la Princesa Estelle. Probablemente el cambio haya sido por razones logísticas?, confirmó Ulrika Näsholm, Secretaria de Información del Departamento de Prensa de la Casa Real Sueca.

Se presume que las causas podrían ser los 10 km de distancia que hay entre su casa y este colegio, lo que implicaba que se tuviera que transportar en coche para ir a clases.

A pesar de este cambio, la princesa de cuatro años no lo resentirá tanto ya que el nuevo colegio también cuenta con un sistema de conexión con la naturaleza, muy similar a la que tenía en la escuela anterior. Otra de las ventajas con las que cuenta el nuevo colegio de la princesa Estelle está el famoso Chef Daniel, quien desde principios de los años 90 se especializa en la alimentación de los más pequeños. Como dato curioso, esta es la única institución educativa en el mundo que cuenta con un chef privado, quien siempre recibe a los alumnos en su cocina para que puedan conocer cómo se prepara su comida.

En el caso de Aventyret consta de un modelo pedagógico muy innovador que se caracteriza por la enseñanza al aire libre, que es conocido en Suecia como ?lluvia o sol?, ya que los niños siempre están en contacto con estos elementos. Aunque además, tiene todos los grados de prescolar para que los niños puedan estudiar ahí hasta su ingreso a primaria, la activa Estelle no continuará ahí su educación.

NO TE PIERDAS: Las dulces princesitas Estelle y Leonore de Suecia

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás