Categorías: realeza

La princesa Estelle y el príncipe Oscar ¡sus primeras fotos como hermanos!

Los pequeños royals protagonizan un tierno momento en las nuevas fotos oficiales de la Casa Real Sueca

¡Todo es felicidad para la Casa Real Sueca! Desde el cumpleaños número cuatro de la pequeña Estelle, los motivos para celebrar no han parado. Y es que poco después, la princesa Victoria y el príncipe Daniel se convirtieron en padres por segunda ocasión.

La llegada del príncipe Oscar ha sido motivo de júbilo y celebración entre la familia real sueca. Desde su nacimiento, la princesa no ha dejado de compartir a través de redes sociales sus más importantes primeros momentos.

El más reciente es el protagonizado por el pequeño príncipe y su hermana mayor, la princesa Estelle. La Casa Real ha compartido su primera foto oficial como hermanos.

La fotografía fue tomada por el príncipe Daniel en el Palacio de Haga, donde la familia reside. La tierna imagen muestra a Estelle sentada en el piso cargando a su hermanito. La pequeña princesa sonríe mientras lo ve dormir.

La imagen está acompañada por un mensaje de Victoria y Daniel, agradeciendo las felicitaciones y mensajes de apoyo durante las últimas semanas:

«Muchas gracias por todos los saludos, los buenos deseos y las felicitaciones que hemos recibido en relación con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar, apreciamos toda la preocupación y que todos los que comparten nuestra alegría.»

El día de ayer, el sitio oficial de la casa real también compartió la foto oficial de Victoria y el recién nacido príncipe. En ella se puede ver al pequeño dormir en los brazos de su madre, mientras ella sonríe mirando a la cámara. La imagen fue tomada por la fotógrafa Kate Gabor.

Tal parece que la casa real no dejará de celebrar, pues se acerca el cumpleaños número setenta del rey Carlos Gustavo y pronto nacerá el primer hijo de los príncipes Felipe y Sofía.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jennifer Garner es ‘más guapa en persona’

La separación hace tres años de Jennifer Garner y Ben Affleck, que por fin se materializó en divorcio el pasado…

26 min atrás
  • celebs

Los ex de Paulina Rubio se unen en su contra

El delicado equilibrio que parecían haber encontrado Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en su relación como padres del pequeño Andrea…

1 hora atrás
  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

19 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

21 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

22 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

23 horas atrás