Categorías: realeza

La princesa Estelle y el príncipe Oscar ¡sus primeras fotos como hermanos!

Los pequeños royals protagonizan un tierno momento en las nuevas fotos oficiales de la Casa Real Sueca

¡Todo es felicidad para la Casa Real Sueca! Desde el cumpleaños número cuatro de la pequeña Estelle, los motivos para celebrar no han parado. Y es que poco después, la princesa Victoria y el príncipe Daniel se convirtieron en padres por segunda ocasión.

La llegada del príncipe Oscar ha sido motivo de júbilo y celebración entre la familia real sueca. Desde su nacimiento, la princesa no ha dejado de compartir a través de redes sociales sus más importantes primeros momentos.

El más reciente es el protagonizado por el pequeño príncipe y su hermana mayor, la princesa Estelle. La Casa Real ha compartido su primera foto oficial como hermanos.

La fotografía fue tomada por el príncipe Daniel en el Palacio de Haga, donde la familia reside. La tierna imagen muestra a Estelle sentada en el piso cargando a su hermanito. La pequeña princesa sonríe mientras lo ve dormir.

La imagen está acompañada por un mensaje de Victoria y Daniel, agradeciendo las felicitaciones y mensajes de apoyo durante las últimas semanas:

“Muchas gracias por todos los saludos, los buenos deseos y las felicitaciones que hemos recibido en relación con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar, apreciamos toda la preocupación y que todos los que comparten nuestra alegría.”

El día de ayer, el sitio oficial de la casa real también compartió la foto oficial de Victoria y el recién nacido príncipe. En ella se puede ver al pequeño dormir en los brazos de su madre, mientras ella sonríe mirando a la cámara. La imagen fue tomada por la fotógrafa Kate Gabor.

Tal parece que la casa real no dejará de celebrar, pues se acerca el cumpleaños número setenta del rey Carlos Gustavo y pronto nacerá el primer hijo de los príncipes Felipe y Sofía.

Vanidades

Contenido reciente

Kate y Meghan, elegancia y sobriedad en el Armistice Day

Este sábado se conmemoró el Día del Recuerdo y del Centenario del Armisticio de 1918. Con ello, la Familia Real británica…

14 horas atrás

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

3 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

3 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

3 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

3 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

3 días atrás