Categorías: realeza

La princesa Estelle y el príncipe Oscar ¡sus primeras fotos como hermanos!

Los pequeños royals protagonizan un tierno momento en las nuevas fotos oficiales de la Casa Real Sueca

¡Todo es felicidad para la Casa Real Sueca! Desde el cumpleaños número cuatro de la pequeña Estelle, los motivos para celebrar no han parado. Y es que poco después, la princesa Victoria y el príncipe Daniel se convirtieron en padres por segunda ocasión.

La llegada del príncipe Oscar ha sido motivo de júbilo y celebración entre la familia real sueca. Desde su nacimiento, la princesa no ha dejado de compartir a través de redes sociales sus más importantes primeros momentos.

El más reciente es el protagonizado por el pequeño príncipe y su hermana mayor, la princesa Estelle. La Casa Real ha compartido su primera foto oficial como hermanos.

La fotografía fue tomada por el príncipe Daniel en el Palacio de Haga, donde la familia reside. La tierna imagen muestra a Estelle sentada en el piso cargando a su hermanito. La pequeña princesa sonríe mientras lo ve dormir.

La imagen está acompañada por un mensaje de Victoria y Daniel, agradeciendo las felicitaciones y mensajes de apoyo durante las últimas semanas:

“Muchas gracias por todos los saludos, los buenos deseos y las felicitaciones que hemos recibido en relación con el cumpleaños de la princesa Estelle y el nacimiento del príncipe Oscar, apreciamos toda la preocupación y que todos los que comparten nuestra alegría.”

El día de ayer, el sitio oficial de la casa real también compartió la foto oficial de Victoria y el recién nacido príncipe. En ella se puede ver al pequeño dormir en los brazos de su madre, mientras ella sonríe mirando a la cámara. La imagen fue tomada por la fotógrafa Kate Gabor.

Tal parece que la casa real no dejará de celebrar, pues se acerca el cumpleaños número setenta del rey Carlos Gustavo y pronto nacerá el primer hijo de los príncipes Felipe y Sofía.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

2 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

3 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

4 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

4 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

5 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

6 horas atrás