¡Anuncian nuevo bebé real! La princesa Eugenia está embarazada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Hay un nuevo royal baby en camino. Eugenia de York y Jack Brooksbank serán papás en 2021.

“Jack y yo estamos muy emocionados por el principio del 2021". Así lo publicó Eugenia de York en Instagram para dar la noticia de que está esperando a su primer hijo. ¡Anuncian un nuevo bebé real! La princesa y Jack Brooksbank serán papás el próximo año.

No te pierdas: Eugenia de York: 4 datos que quizá no conocías

Eugenia de York anuncia que será mamá

Un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham rectificó los sucesos: “Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con la noticia”.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....??

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Recomendado: ¿Eugenia de York también está molesta con Meghan?

Esta noticia llega en vísperas del próximo mes de celebración de aniversario de la pareja, en octubre 12. También a dos meses desde que se llevó a cabo la boda de su hermana mayor, la princesa Beatriz, con Edoardo Mapelli y cuyo vestido de boda ahora forma parte de una exhibición en el Castillo de Windsor .

Eugenia y Jack en espera de su primer hijo

En la imagen de la noticia del embarazo yacen unos pequeños zapatos de bebé y la mano de la princesa con el anillo de compromiso. Este accesorio es un zafiro padparadscha, de los más difíciles de obtener. Ya pasó tiempo desde la emotiva boda de Jack y Eugenia, donde el vestido de novia diseñado por Peter Pilotto dejaba entrever la cicatriz de la princesa, causa de una operación por escoliosis a los 12 años. Una de las últimas publicaciones de Eugenia en redes sociales, es sobre el Día Internacional de la Escoliosis, donde mostró solidaridad con una foto sobre “estar orgullosos de nuestras cicatrices ”.

No te pierdas: ¿Dónde vivirá la princesa Eugenia?
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado