Categorías: realeza

La princesa Eugenia destierra el plástico para su boda

Aunque en menor medida que el de Harry y Meghan, el enlace de la princesa Eugenia el próximo 12 de octubre también ha generado cierta expectación en Reino Unido al tratarse de una boda real y poco a poco se van conociendo más detalles acerca de la esperada fecha. Hace unas semanas, el palacio de Buckingham anunciaba que la nieta de Isabel II y su futuro marido invitarían a 1,200 miembros de la sociedad civil a que siguieran la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la capilla de St. George desde el interior de los terrenos del castillo y ahora, la propia Eugenia se ha encargado de compartir algunos detalles más en una entrevista a la revista Vogue, en la que confesó su deseo de que su gran día sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

“Toda mi casa es anti-plástico y Jack y yo deseamos que nuestra boda siga esa misma línea”, reveló la futura novia, que por el momento está afrontando los numerosos preparativos que aún quedan por solventar con una calma asombrosa.

“No estoy en absoluto estresada. Es cierto que quieres que todo salga perfecto y eso puede resultar agobiante, pero al final te das cuenta de que lo importante es que vas a estar con la persona a la que quieres para siempre y eso es lo esencial”.

La princesa Beatriz, hermana mayor de Eugenia y la encargada de ejercer de dama de honor en su boda, ha corroborado sus palabras asegurando que nunca había visto a una mujer tan tranquila a tan solo unas semanas de su paso por el altar: “Euge es increíble, es una novia muy moderna”.

SEGURO TE INTERESAN:

La princesa Eugenia sigue el ejemplo de Harry y Meghan para su propia boda
Anillo de compromiso de la princesa Eugenia supera al de Meghan Markle
¿Cambiarán los estatus de la princesa Eugenia y su prometido al casarse?
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaecologíamedio ambienteplásticoPrincesa Eugenia

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

4 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

4 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

5 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

6 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

6 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

7 horas atrás