Categorías: realeza

La razón por la que los príncipes George y Charlotte no usarán su apellido

¡Todo se remonta a un hecho histórico en la monarquía inglesa!

El príncipe George y la princesa Charlotte no tendrán que preocuparse de las burlas ni de los errores ortográficos de su apellido al asistir a la escuela, ya que no lo usarán, según lo informó el diario inglés The Independent.

La razón de ello se remonta a cuando la reina – a la que príncipe George llama ?Gan Gan? – se casó con el príncipe Felipe en 1947. Ahora, como todos sabemos, la reina Isabel es una Windsor, mientras que su esposo era conocido como Felipe Mountbatten, pero debido al sentimiento anti-alemán hacia el apellido de Felipe después de la Segunda Guerra Mundial, la reina fue coronada y su nombre cambió a reina Isabel II, y Felipe se convirtió en príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Sin embargo, en 1960, la pareja decidió tomar una decisión histórica para la familia real inglesa e introdujo un apellido doble: Mountbatten-Windsor.

[No te pierdas: El tierno sobrenombre que el príncipe George le dice a su bisabuela]

Aunque el motivo por el cual rara vez se usa este apellido en la monarquía británica es que cualquier miembro real con el título de ?su alteza real" no necesita un apellido que secunde su nombre.

Por supuesto, los hijos del príncipe William y Kate Middleton pueden usar el apellido Mountbatten-Windsor si así lo quieren en un futuro, pero no están obligados a hacerlo.

Lo que es aún más complicado es que algunos miembros de la familia real pueden escoger algún destino geográfico como su apellido. Por ejemplo, al unirse al ejército británico, los príncipes Harry y William eligieron ?Gales? porque su padre es el príncipe de Gales.

Por lo tanto, cuando el príncipe George comience su curso escolar en el colegio Thomas en Battersea, Londres, en septiembre, él podrá solo ser nombrado como "príncipe George" o, incluso, George Cambridge, dado que sus padres son el duque y la duquesa de Cambridge.

[Fotogalería: 7 curiosos gestos del príncipe George al llegar a Polonia]

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

1 hora atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

1 hora atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

2 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

3 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

4 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

4 horas atrás