Categorías: realeza

La regla no escrita que rompieron Meghan Markle y el príncipe Harry

Es algo de lo más normal, pero para la Corona es completamente inusual, ¿qué será?

Tal como lo ha hecho en sus anteriores relaciones, el príncipe Harry decidió que un evento deportivo sería adecuado para su primera aparición pública con Meghan Markle como pareja, y aunque lo más esperado era la presencia de este par de enamorados en la inauguración de los Invictus Games, ellos se dejaron ver hasta uno de los partidos de tenis de los mismos.

Para la Familia Real británica los actos deportivos han resultado los momentos perfectos para emitir manifestaciones de cariño y para mostrarse relajados, pero siempre mostrando cierta formalidad y distancia. Sin embargo, Meghan y Harry rompieron esa regla no escrita al tomarse de la mano constantemente durante su exposición frente a los reflectores.

[Nota: La aparición oficial, como pareja, del príncipe Harry y Meghan Markle]

El hecho de que aparecieran de esta forma es lo más usual en una pareja que se ama, sin embargo, para la Corona inglesa, esas muestras afectivas están fuera de la norma. Incluso, a los duques de Cambridge, William y Kate, se les ha visto cariñosos en público en muy pocas ocasiones a pesar de tener 6 años de casados.

La razón por la que los miembros de la Familia Real no manifiestan su amor como la mayoría podría ser que cuando aparecen en dichos eventos, lo hacen como representantes de la monarquía británica, y al encontrarse trabajando, sería poco profesional, aunque a Harry y a la protagonista de Suits no parece interesarles demasiado, pues llevan solo un año juntos y ya se dieron el gusto de presumir su amor de esta relajada manera.

[No te pierdas: Inicia el "efecto Meghan" en Canadá]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás