Realeza

¿Es cierto que la Reina Isabel II es reptiliana?

Una de las teorías de conspiración más estrafalarias ha puesto en la mira a la monarca británica, pues asegura que la reina Isabel es reptiliana.

Por Melisa Velázquez

- 18/10/2021 02:57
La reina Isabel es reptiliana

La reina Isabel es reptiliana (Getty Images)

Una de las teorías de conspiración más estrafalarias ha puesto en la mira a la monarca de la casa real británica, pues asegura que la reina Isabel es reptiliana.

¿La reina Isabel es reptiliana? La locura arrancó en 1993 con David Icke, quien decidió que era hora de revelar “la verdad” en su libro El secreto más grande.

El autor afirmaba que el mundo estaba manejado por una élite, producto del apareamiento entre miembros de las clases gobernantes humanos y una raza alienígena de reptiles mutantes que habría llegado a la Tierra en busca de recursos, hace 300,000 años.

Se supone que desde entonces, los reptilianos están infiltrados entre nosotros y no nos damos cuenta porque son capaces de cambiar de apariencia humana, aunque hay rasgos que los delatan.

Con el fin de mantener pura su genética e intactos su creciente poder económico e influencia política, se mezclan sólo entre sí.

En opinión de Icke, los Rockefeller, los Rothschild y hasta los Windsor (sí, nuestra querida reina Isabel II), pertenecen a este linaje.

Foto: Getty Images

Te interesa: La reina Isabel II fue preparada para la corona desde niña

¿Qué son los reptilianos?

Las pruebas que menciona Icke para su teoría se remontan a las mitologías egipcias y sumerias, a tablillas descubiertas en Iraq y testimonios actuales de videos sobre gente captada con claros rasgos reptiloides.

Según Icke, muchos de estos reptilianos modernos se encuentran en puestos clave en empresas y cargos gubernamentales, pero los más importantes tienen lazos de sangre con las principales casa reales del mundo, de manera determinante sobre la casa real inglesa que, a su vez, conforma una agrupación oculta que controla a la humanidad: los Illuminati; sin embargo, reconoce que es una sociedad secreta sin nombre.

Los reptilianos han sido relacionados con otra supuesta raza extraterrestre, llamada los Anunnaki. En otras ocasiones, aparecen como aliados de los Illuminati.

Hay quienes los pintan queriendo ayudar a la humanidad para instaurar un nuevo orden de paz y armonía, aunque no faltan quienes los acusan de ser unos malvados que buscan aniquilar a los humanos y quedarse con el planeta.

Te interesa: Los reptilianos: teorías de conspiración

¿Cómo son los reptilianos o reptiloides?

Temperatura y presión corporal más bajas que el promedio, hipersensibilidad a la luz y tipo de sangre RH son algunas de sus características.

Sin embargo, otros aseguran que también tienen las siguientes características: un marcado doble párpado, que la pupila del ojo no es redonda, sino oblicua, como la de un reptil; que los dientes se mueven constantemente sobre su mandíbula y su cuello se contrae, en ocasiones, de manera extraña.

Te interesa: Los embriones humanos desarrollan músculos similares a los reptiles

La reina Isabel es reptiliana

Una de las razones por las que se ha dicho que la reina Isabel es reptinaliana, se debe a longevidad y la cantidad de años que lleva sobre el trono de Inglaterra, un cargo que supone para muchos, demasiado poder.

Te interesa: Los reyes europeos más longevos que no han abdicado al trono

Sin embargo, muchos aseguran que la monarca ha dejado ver su origen reptil en varias ocasiones, sobre todo en la apariencia de sus ojos que dejan ver una pupila reptil.

Otra teoría que asegura el origen reptiliano de la reina Isabel, son unas supuestas declaraciones hechas por la princesa Diana.

Icke ha afirmado que tiene una entrevista con Christine Fitzgerald, confidente de la princesa Diana, quien habría confirmado su teoría.

Según ella, la familia real no muere, sino que sufre una metamorfosis, regenerando su piel de la misma manera que un lagarto puede hacer crecer su cola.

Si la gente supiera lo que ocurre tras los muros del palacio de Windsor. Los integrantes de esa familia son unos verdaderos lagartos”: son las supuestas palabras de la fallecida Lady Di.

En fin. Pese a que las explicaciones en torno a las ilusiones ópticas, los efectos de las luces y las perspectivas, pudieran ser más que satisfactorias para poner fin a todo lo anterior, los conspiranoicos prefieren pensar y creer que, en definitiva, hay intrusos alienígenas entre nosotros y están decididos a desenmascararlos a toda costa.

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Reina Isabel II es reptiliana
  • Teoría conspirativa
  • Reptilianos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza