La reina Isabel aprobaba a uno de los amantes de la princesa Margarita

La reina Isabel aprobaba a uno de los amantes de la princesa Margarita

Una amiga cercana a Margarita revela porqué uno de los amoríos de la princesa fue tan significativo para la monarca

En un nuevo documental sobre la vida de la reina Isabel, Elizabeth: Our Queen, Lady Anne Glenconner, amiga cercana de la princesa Margarita, confiesa que la monarca se acercó a ella después del funeral de la princesa para agradecerle el haberle presentado a Roddy Llewellyn a su hermana, ya que él la hacía “realmente feliz”.

Margarita y Llewellyn acapararon los titulares en 1976 después de que fueron fotografiados en unas vacaciones en la isla de Mustique. Un mes después, el matrimonio de la royal con Lord Snowdon terminó.

Llewellyn, quiera era un jardinero paisajista, disfrutó de un apasionado romance de cinco años con Margarita durante los años 70. Él tenía solo 25 años cuando se enamoró de la hermana de la soberana británica, quien tenía 43 años y era madre de dos hijos.

[No te pierdas: El humillante acto que la princesa Margarita protagonizó en una cena]

Se casó con Antony Armstrong-Jones, el conde de Snowdon, en 1960, y la pareja se divorció en 1978.

?Fue difícil para la reina, yo siempre me sentí culpable por haberle presentado a Roddy a la princesa Margarita?, declara Anne.

Lady Anne Glenconner luego revela cómo la conversación se suscitó en el funeral de Margarita en 2002.

“Después del funeral de la princesa Margarita, la reina me dijo: ?me gustaría decirte, Anne, que fue bastante difícil aceptarlo, en algunos momentos, pero te agradezco mucho que le hayas presentado a Roddy a Margarita porque la hizo muy feliz’.

[No te pierdas: La glamorosa rutina matutina de la princesa Margarita]

Relacionado