La reina Isabel hace confesiones sobre sus bisnietos

La reina Isabel hace confesiones sobre sus bisnietos

La soberana contó cómo es la relación entre los tiernos hermanos

La reina Isabel II ha hablado, por primera vez, de sus bisnietos, la princesa Charlotte y el príncipe George. La royal conversó acerca de su bisnieta, de 2 años, con la madre de Ellen Clay, quien visitó su residencia en Sandringham para ver a su hija recibir una biblia. Al darle el regalo a la pequeña, la reina le preguntó si ella “cuidaba” a su hermanita, a lo que Ellen respondió que era “al revés”. La monarca contestó: “Es así con Charlotte y George?.

El papá de la invitada, Tom, agregó: " La reina sugirió que Charlotte está pendiente de George y no a la inversa. A menudo ocurre que un niño más pequeño tiene más confianza. Es el síndrome del segundo niño?.

[No te pierdas: Princesa Charlotte, la ?mini-me? de la reina Isabel II]

Recientemente, una fuente le dijo a la revista People que la hija del príncipe William y Kate es “muy dulce y muy confiada, siempre charla”. La pequeña princesa comenzó hace unos días la guardería, y el palacio de Kensington compartió dos fotos de ella posando en su primer día. Kate ha bromeado con que Charlotte está “a cargo” de su hermano mayor. La duquesa de Cambridge también reveló que los tiernos hermanos se están convirtiendo en “muy buenos amigos”.

La esposa del príncipe William asistió a una fiesta de té para niños en el Museo de Historia Natural y ahí reveló que Charlotte era “extremadamente conversadora” y que “siempre quiere tener una cita de juego” con George.

[No te pierdas: Los príncipes George y Charlotte consienten a la reina Isabel II en su cumpleaños]

Relacionado