Categorías: realeza

La reina Isabel se solidariza con los afectados del ataque londinense

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, la soberana expresó sus condolencias y plegarias

Tras el fatídico acontecimiento terrorista en Londres, la reina Isabel externó un emotivo mensaje de solidaridad a aquellas personas que fueron víctimas en él.

En este mensaje, la soberana inglesa informó que, por obvias razones, pospuso la inauguración del edificio de New Scotland Yard, ubicado en Londres.

?Después de los impactantes acontecimientos en Westminster y por razones muy comprensibles, el príncipe Felipe y yo sentimos que no podremos abrir el edificio de New Scotland Yard como se había planeado para hoy. Sin embargo, lo haré en una fecha posterior?, expresó.

En el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, la reina también le externó su agradecimiento y admiración al Comisionado Interino del Servicio de Policía Metropolitana después de los acontecimientos de ayer.

?Sé que hablo por todo el mundo en expresar mi agradecimiento duradero y admiración por los miembros del Servicio de Policía Metropolitana y todos los que trabajan tan desinteresadamente para ayudar y proteger a otros?, dijo.

Lo que más resaltó en el escrito fueron sus afectuosas palabras a todas las personas afectadas por este acto terrorista.

?Mis pensamientos, mis plegarias y mi más profunda simpatía están con todos aquellos que han sido afectados por la terrible violencia de ayer?, señaló.

En el ataque terrorista, un individuo británico, conocido por los servicios secretos y con antiguas conexiones con la violencia extrema, según reveló la primera ministra, Theresa May, arrolló a peatones en el Puente de Westminster para posteriormente apuñalar fatalmente a un policía y morir abatido por disparos de agentes.

NO TE PIERDAS: ¡Esto es lo que podría suceder el día que muera la reina Isabel II!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás