Categorías: realeza

La reina Isabel y la duquesa de Cambridge celebran la Independencia de la India

La realeza inglesa abrió las puertas del Palacio de Buckingham para conmemorar las estrechas relaciones con el país oriental

La duquesa de Cambridge y la reina Isabel hicieron una rara aparición conjunta en una vibrante recepción que celebró los estrechos vínculos de Gran Bretaña con la India.

Acompañadas por el príncipe William y la princesa Eugenia, la duquesa y la reina se reunieron con una brillante lista de invitados mientras saborearon de delicias de los dos países.

El Palacio de Buckingham fue inundado con decoraciones, fotos y olores representativos de la India. De esta forma la realeza celebró el "Año de la cultura Reino Unido-India 2017".

Kate Middleton usó un vestido de seda rosa y metálico del diseñador Erdem, el cual a compañó con aretes de la joyería india Anita Dongre.

Este acontecimiento marcará los profundos lazos culturales entre los dos países y el 70 aniversario de la Independencia de la India a través de un programa de eventos y exposiciones de un año.

Organizado por el Consulado británico y el Alto Comisionado de la India en Londres, el evento pretendió inspirar a la gente a celebrar la "larga relación y la vibrante historia cultural" entre el Reino Unido y la India.

Un punto culminante de la noche fue el ofrecer un menú especial con temas indios de canapés preparado por los chefs reales y los chefs de Veeraswamy, el restaurante indio más antiguo del Reino Unido.

NO TE PIERDAS: El efecto Kate: la línea que se fue a la ruina por la duquesa de Cambridge

Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle brilla en su aparición sorpresa en los British Fashion Awards

Este lunes, la duquesa de Sussex sorprendió al presentarse por sorpresa en los British Fashion Awards, celebrado en el Royal…

8 horas atrás

Ponen a la venta la casa de soltera de Kate y Pippa Middleton. Así es por dentro…

Antes de convertirse en esposa del príncipe William, en abril de 2011, era habitual cruzarse con Kate Middleton por las…

9 horas atrás

Hailee Steinfeld y Angela Bassett, estilos opuestos en première de “Bumblebee”

Hailee Steinfeld y Angela Bassett marcaron dos estilos muy distintos en la première de Bumblebee en el TCL Chinese Theatre…

11 horas atrás

Así fue el armado del árbol de Navidad de algunos famosos

Llegó diciembre y la ilusión de grandes y pequeños es armar el árbol de Navidad. Y varios famosos aprovecharon el…

11 horas atrás

La razón por la que Sarah Hyland pensó en suicidarse

A lo largo de la última década, Sarah Hyland se ha pronunciado en varias ocasiones acerca de los problemas de…

12 horas atrás

¿Por qué Jennifer Aniston no quiere ser madre?

La actriz Jennifer Aniston ha puesto de manifiesto en infinidad de ocasiones a lo largo de su carrera la indignación…

13 horas atrás