Categorías: realeza

La reina Sofía acudió a la boda del príncipe Felipe de Serbia

La monarca no podía perderse este gran evento, aquí te decimos la razón

Este fin de semana, el príncipe Felipe de Serbia, hijo del príncipe Alejandro, unió su vida a la de la diseñadora Danica Marinkov, quien es hija del afamado artista Cile Marinkovic; los enamorados se dieron el "sí" en la catedral de San Miguel de Belgrado ante aproximadamente trescientos invitados, entre los que no podía faltar su madrina, la reina Sofía de España.

En la ceremonia también se encontraban algunos otros representantes de la Casa Real sueca, la princesa Victoria, de la Familia Real griega, danesa y de Liechtenstein; también el embajador de Estados Unidos en Serbia, Kylie Scott, la portavoz de la Asamblea Nacional, Maja Gojkovic, y otros representantes religiosos y diplomáticos pudieron felicitar personalmente a los novios.

[Nota: La reina Sofía rinde homenaje a su padre]

Los felices padres del novio, el príncipe Alejandro y su primera esposa, la princesa María, llegaron con sus otros dos hijos, Pedro y Alejandro. Luego de la ceremonia, se efectuó el brindis en el Palacio Blanco, residencia oficial de la familia, lugar donde se cumplió con todas las tradiciones propias del evento: lanzamiento del ramo, el primer baile de los novios y el corte del pastel.

En Serbia no se había llevado a cabo otra boda desde hace casi un siglo, cuando el rey Alejandro I se casó con María de Rumania en 1922.

De acuerdo con la hoy esposa del príncipe serbio, ellos se conocieron en una cena organizada por la Corte Real en Belgrado. ?Nuestros intereses en el arte, la historia, la tradición, la literatura… eran parecidos?, reveló Danica, quien seguirá viviendo en Londres junto a su marido, pues en esa ciudad es donde él trabaja en el área de finanzas.

?Estoy dedicado al negocio, soy ambicioso y quiero avanzar, así que paso mucho tiempo en el trabajo. Al mismo tiempo, estoy tratando de seguir la sensibilidad de Danica y su energía creativa. Danica es diseñadora gráfica de profesión y tiene su propia red de conocidos de arte y diseño, utiliza Londres como una inspiración inagotable? contó el príncipe Felipe de Serbia.

[No te pierdas: La reina Sofía como ícono de moda]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

7 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

7 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

8 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

1 día atrás