Categorías: realeza

La romántica propuesta de matrimonio, sin anillo, de la princesa Eugenia

La pareja reveló cómo fue este especial momento en una entrevista para la BBC

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, quienes anunciaron su compromiso el lunes 22 de enero por la mañana, ofrecieron una entrevista televisada con Matt Baker de BBC 1.

Eugenia, de 27 años, mostró su deslumbrante anillo de compromiso de zafiro rosa, y la pareja habló sobre su romance de 7 años. Además, Jack, de 31 años, confesó que le hizo la propuesta de matrimonio durante un viaje a Nicaragua a principios de enero, sin un anillo. Ante ello explicó que "no quería hacer nada hasta que Eugenia me hubiera aceptado". Sin embargo, antes de la propuesta, tenía ya elegido un zafiro ?padparadscha?. Cuando regresaron al Reino Unido diseñaron el anillo juntos.

De este especial acontecimiento, Eugenia le dijo a Baker, "el lago era tan hermoso. La luz se convirtió en una especial que nunca había visto. De hecho dije: ‘Este es un momento increíble’, y luego me hizo la pregunta, lo cual fue realmente sorprendente a pesar de que llevamos 7 años juntos?.

"Yo estaba admirada de la luna. Fue una completa sorpresa. Pero fue el momento perfecto, no podríamos estar más felices ". Añadió Jack, quien se arrodilló para la propuesta: ?Fue increíble. Amo mucho a Eugenie, y estamos muy felices".

[No te pierdas: Anillo de compromiso de la princesa Eugenia, inspirado en una joya muy especial]

La princesa también habló de lo que su abuela, la reina Isabel, opinaba al respecto: "La abuela realmente sabía desde el principio [del compromiso]. Ella estaba muy feliz, al igual que mi abuelo [el príncipe Felipe]".

La pareja se conoció hace 7 años en Verbier, Suiza. Eugenia dijo que había sido "amor a primera vista", y Jack estuvo de acuerdo.

"Nos conocimos cuando tenía 20 años, él tenía 24 años", dijo. "Nos enamoramos. Tenemos las mismas pasiones y unidad de por vida?, aseguró la nieta de la reina.

En cuanto a unirse a la familia más famosa del Reino Unido, Jack dijo que es "muy, muy especial ser parte de su familia ahora", pero que la pareja continuará siendo "solo Jack y Euge, supongo".

Y Eugenia también es fan de la familia de Jack. "Son personas realmente maravillosas", dijo. "En siete años conoces a la gente bastante bien. Ya son una especie de padres y hermano para mí?.

[No te pierdas: ¡Habrá otra boda real en Inglaterra!]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

¿Por qué la reina Isabel tiene dos cumpleaños?

Este 21 de abril, la reina Isabel celebró su cumpleaños número 93, día en que en la mañana estuvo acompañada…

6 horas atrás

Ahora sin tensiones, la familia real española encabeza la misa de Pascua

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y la reina Sofía, asistieron este domingo a…

6 horas atrás

Doble festejo en el cumpleaños 93 de la reina Isabel

Este domingo, la familia real británica ha tenido doble motivo para celebrar. Primero, la misa de Pascua, a la que…

7 horas atrás

Ceviche de camarón en jitomate

4 porciones 25 minutos de preparación * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 jitomates (tomates) bola • 3 cucharadas de cebolla…

2 días atrás

El nuevo apodo de Meghan Markle (y no es de cariño)

Meghan Markle está a días de dar a luz a su primer hijo, pero las críticas y los ataques no…

2 días atrás

Royals: Una vida contra tormenta

Ser parte de la realeza no los vuelve intocables. Por el contrario, cada paso que dan los convierte en víctimas…

2 días atrás