La vida de la princesa Diana podría conquistar Broadway

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Se planea un musical enfocado en el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos

A 20 años de su muerte, ella continúa cautivando a millones, por lo tanto, no es sorprendente saber que la historia de la vida de la princesa Diana pronto podría ser el tema del nuevo éxito de Broadway. Sin embargo, a diferencia de uno de los pasajes históricos sobre la reina Isabel , que fue retomado en una obra de teatro, The Audience (2013), la biografía de Lady Di podría convertirse en un musical, de acuerdo con el periodista Michael Riedel del New York Post.

La obra musical de Diana, que podría ser dirigida por el ganador del premio Tony Christopher Ashley, se centrará en la trama del matrimonio de la princesa con el príncipe Carlos , y contará con apariciones de la duquesa de Cornwall y la reina, así como otras figuras clave del círculo real.

En el New York Post, el dramaturgo Joe DiPietro también reveló que al final del primer acto, Diana será llamada: “Una chica bonita en un vestido bonito?, frase que captura el momento en el que ella causa una ?revolución? en el palacio.

[No te pierdas: ?El nacimiento de Harry fue un milagro; sabía que Carlos había vuelto con Camilla?: Lady Di ]

También prometió que el equipo no “escatimaría” en gastos si el programa llega a Broadway, agregando: “Esta es una mujer que usó el estilo y la moda para ganar el poder?.

La obra marcaría la tercera colaboración entre DiPietro y el tecladista y compositor de Bon Jovi, David Bryan.

Los productores esperan que este proyecto teatral sea mejor recibido que la biopic de la princesa Diana (2013), protagonizada por Naomi Watts, que no logró mucho en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos. También, la película fue sumamente criticada por los cinéfilos cuando se estrenó en Inglaterra.

[No te pierdas: ?Deseaba ser bulímica para ser tan delgada como Diana?: Duquesa de York ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado