Categorías: realeza

Lady Di supo ?aprovechar al máximo? sus problemas con el príncipe Carlos

Se asegura que los conflictos maritales con el hijo de la reina Isabel la ayudaron a convertirse en una figura célebre

Como secretario privado, Patrick Jephson fue uno de sus más cercanos confidentes de la princesa Diana. Además, fue testigo directo de la desintegración de su matrimonio.

Ahora, el ex ayudante de Lady Di ha revelado, por primera vez, cómo la unión entre ella y el príncipe Carlos estaba arruinándose también en las agendas de sus compromisos.

Lo que parecía una pareja sólida cada vez se resquebrajaba más, expresó Patrick Jephson a Daily Mail. Además aseguró que todo ello se reflejaba en el número de eventos al que iban juntos.

"Cuando se casaron, la mayoría de las cosas lo hacían juntos, pero cuando su matrimonio comenzó a tener problemas sus compromisos en pareja se redujeron?.

La solución de Diana para sus aflicciones matrimoniales fue convertirse en una estrella global, señaló Jephson, añadiendo: "Los embajadores británicos, la empresa británica vieron a Diana como una nueva arma poderosa para el Reino Unido PLC (comunidad comercial), un rostro internacional para una tradicional institución, combinando lo mejor de todos los mundos: deber y belleza?.

Conocía que sabían que Diana era un activo político para la diplomacia. Sin embargo, ella deliberadamente optó por apoyar caridades polémicas, dijo el Sr. Jephson, lo que la puso fuera del agrado de la reina.

Han pasado 20 años desde que el señor Jephson vio por última vez los memorándums privados que había donado a los Archivos Churchill y estos aún le ?provocan diversas emociones?.

Estas agendas representan las entradas de 1989, 8 años después de su matrimonio y 6 años antes de que se divorciara oficialmente del príncipe Carlos.

Cinco años después de su matrimonio, los problemas ya habían surgido y sus diferencias comenzaron a dañar su relación, tanto en privado como en público.

Jephson afirma que Diana fue un encanto ofensivo para la corona después de la pareja se separó, pero esto la ayudó a colocarse en la estratosfera de las celebridades, lo que significó que fue capaz de "maximizar todas las oportunidades?.

?Diana aprovechó todas las oportunidades para convertirse en la protagonista de eventos públicos y viajes de alto perfil en el extranjero?, dijo.

Ella llamó la atención por su trabajo humanitario al elegir problemas de controversia como The Leprosy Mission y National Aids Trust, que se decía que la reina desaprobaba.

El tiempo de Jephson con Diana llegó a su fin después de su infame entrevista con BBC Panorama, en 1995, con Martin Bashir, donde habló con franqueza sobre ella y los asuntos extraconyugales de su marido, y cuestionó la conveniencia del príncipe Carlos para ser rey.

Jephson no estaba de acuerdo con cómo Diana se describió a sí misma como la víctima en su matrimonio y dentro de la familia real.

Dijo: "Pensé que ese fue el error más terrible, una princesa que eligió verse a sí misma como una víctima y bastante patética. No me gustó. Si quieres llamar la atención del mundo que sea para decir algo bueno de ti y ella no lo hizo. Así que sentí que mi tiempo había terminado?.

NO TE PIERDAS: La carta donde Lady Di confiesa lo ‘horrible’ de su luna de miel

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás