Realeza

Esta es la razón por la cual la Princesa Diana le tenía miedo a la Reina Madre

Lady Di y su relación con la Reina Madre, era mucho más complicada de lo que muchos creen, se dice que la princesa le tenía miedo.

Por Melisa Velázquez

- 26/11/2021 07:39

Lady Di y su relación con la Reina Madre (Getty Images)

La princesa Diana pudo haberse ganado el cariño y la admiración del pueblo británico; sin embargo, su relación con la Familia Real es otra cosa, pues siempre tuvo diferencias con diferentes miembros de la familia. Lady Di y su relación con la Reina Madre es uno de los temas más sonados en los últimos años.

Lady Di y su relación con la Reina Madre: ¿por qué le tenía miedo?

De acuerdo con el experto en realeza, Tom Quinn, la madre de la reina Isabel II no estaba de acuerdo con el divorcio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Isabel Bowles-Lyon, también conocida como la Reina Madre, no entendía del todo las contantes quejas de Lady Di sobre su nuevo favorito, y aseguran que pretendía que Diana aceptara el romance entre Carlos y Camilla Parker Bowles sin hacer escándalo.

La reina madre pensaba que Diana tenía una visión de cuento de hadas de cómo debían ser las relaciones, y se impacientaba pensando que pronto maduraría”: reveló Tom Quinn en el documental The Queen Mother: Grandmother to the Nation.

Foto: Getty Images

Te interesa: Quién es la presunta hija de Lady Di y el príncipe Carlos

La Reina Madre en contra de la princesa Diana

En el mismo documental también se habla de que la Reina Madre unió fuerzas con la abuela de Diana, Ruth Fermoy, su dama de cámara y una de las personas en las que más confiaba, para hacer hasta lo imposible porque Diana y su nieto no llegaran al divorcio.

Y es que aunque Fermoy fue la misma que instruyó a su nieta, junto a la Reina Madre, en el protocolo real incluso antes de que se convirtiera en princesa, le aconsejó a su nieta que no se casara con el príncipe.
 
"Querida, debes entender que su sentido del humor y su estilo de vida son diferentes, y no creo sea para ti".

Te interesa: Lista de los supuestos amantes de la princesa Diana

Lady Di y su relación con la Reina Madre tras el divorcio

En 1992 y después de firmar el divorcio con Carlos, la princesa Diana publicó junto al biógrafo Andrew Morton su propia versión de los hechos en el documental: Diana: Her True Story.

Fue así como su relación con la Reina Madre se agrió aún más. La periodista británica, Jennie Bond, quien estaba muy empapada sobre lo que pasaba en la Familia Real, reveló en el mismo documental que Lady Di llegó a sentirse aterrorizada por la Reina Madre, además de encontrarla realmente intimidante.

Te interesa: Así fue la vida de la princesa Diana

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza