Categorías: realeza

Las delicias favoritas de la reina Isabel

Se dieron a conocer cuáles son aquellos antojos que la soberana inglesa no puede dejar de disfrutar

Aunque es la máxima gobernante del pueblo de Gran Bretaña, la reina Isabel mantiene gustos sumamente ordinarios al momento de elegir sus alimentos, de acuerdo con lo que se ha revelado.

Desde la picante salsa de Tabasco hasta una lata de un famoso refresco, son algunos de los antojos que se mantienen resguardados en la alacena real del Palacio de Buckingham.

Una orden real de compra de parte de la reina significa que toda una compañía le ha suministrado previamente a ella y a su familia algunos de sus productos, por lo menos de 5 a 7 años, y por ese detalle hacia los royals es generalmente vista como una marca de excelencia.

¿Pero cuáles son los aperitivos y bebidas que llenan los estantes de la cocina del Palacio de Buckingham?

Daily Mail ha revelado los alimentos y las bebidas ordinarias que son los favoritos de la monarca a sus 91 años de edad.

[No te pierdas: La reina Isabel no usará, por primera vez, una de sus importantes coronas]

La reina es muy afecta al dulce ? su postre favorito es una tarta casera de galleta de chocolate hecha por sus chefs reales, del que ella pide un pedazo siempre.

Pero al igual que el resto de nosotros, le gusta disfrutar de una barra de chocolate de vez en cuando.

Ella prefiere las marcas de chocolate de lujo como Prestat y Charbonnel et Walker -la más famosa por sus trufas envueltas en un papel rosado Marc de Champagne-.

Pero su majestad no sólo es asidua de los chocolates refinados. Se afirma que Cadbury le hace una receta especial de chocolate negro en cada Navidad. Es por ello que en dos de sus logos también aparece el escudo de armas reales.

Nestlé también suministra la casa real.

[No te pierdas: El nuevo negocio de la reina Isabel II]

En cuanto a bebidas, una de ellas, considerada de lujo ingerida por las sociedades refinadas es el champagne, bebida que ha recibido el sello de aprobación de la casa de la reina.

Bollinger ha mantenido una orden real desde 1884, cuando fue concedida por la reina Victoria. Y sigue siendo un elemento básico de la casa real desde entonces.

Se dice que la reina es una fan de la ginebra y que le gusta beberla antes del almuerzo. Pero si ella decide alguna otra bebida tónica, probablemente escogerá una hecha por Schweppes, que tiene una orden real.

También parece que ella y su familia son consumidores de las bebidas gaseosas como Lucozade o Coca-Cola, las cuales también tienen órdenes reales.

Aparte de Champagne, la casa real tiene algunas otras bebidas favoritas. Se informó que la reina disfruta de una copa de vermut Dubonnet antes del almuerzo.

Tanqueray Gordon & Co. hace la ginebra favorita de su majestad inglesa.

Todas estas firmas son reconocibles y se venden en los estantes de los supermercados de todo Reino Unido.

En cuanto a condimentos, Heinz es consumido por la familia real desde hace 145 años. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la compañía tiene una orden real – lo que significa que el monarca puede disfrutar de varios de sus productos como la famosa catsup e, inclusive, sus frijoles para saborearlos  en unas ricas tostadas.

La reina Isabel pasa cada verano en el castillo Balmoral en Escocia, por lo que no es de extrañarse que la empresa escocesa de gestión familiar Walkers haya recibido el sello real, tanto por sus panecillos como por sus tartas de avena escocesas.

También se dio a conocer que la reina comienza su día con un plato de ?Special K?, de la marca Kellogg’s, pero Weetabix es otra opción para la soberana.

Premier Foods es otra compañía que suministra a la casa real. Recordemos que el Sr. Kipling hizo pasteles especiales para celebrar el 90 cumpleaños de la reina el año pasado, por lo que es una clara posibilidad que el monarca disfruta varios de los pasteles de la compañía.

Sin duda, la alacena de la familia real ha de ser inmensamente grande.

[No te pierdas: La reina Isabel II, en plena forma a sus 91 años]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex celebran su primer aniversario con fotos inéditas

Este 19 de mayo, los duques de Sussex celebran su primer un año de casados, y para conmemorarlo, desde su…

20 horas atrás
  • realeza

Los detalles revelados en el certificado de nacimiento de Archie Harrison

El certificado de nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer retoño de los duques de Sussex, fue revelado públicamente…

21 horas atrás
  • celebs

¿Ha sufrido Eva Longoria una apendicitis a su llegada a Cannes?

Aunque en las fotos que publicó ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de…

3 días atrás
  • realeza

Los amigos de Meghan Markle salen de nuevo en su defensa

Los amigos de la duquesa de Sussex decidieron rompen nuevamente su silencio para defenderla. Se sabe sobre los rumores de que…

3 días atrás
  • celebs

Muere «Grumpy Cat», la gata más diva y famosa de internet

La gata más famosa de internet, Grumpy Cat, conocida por su gesto gruñón, murió el pasado 14 de mayo, a…

3 días atrás
  • celebs

Adele compra una segunda mansión en Beverly Hills para su exmarido

Hace apenas un mes que se filtró la noticia de que Adele se había separado de su marido Simon Konecki,…

3 días atrás