Categorías: realeza

Las fotos de la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La princesa Beatriz, la nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se casó el viernes 17 de julio con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada en Windsor, anunció el palacio de Buckingham.

La boda, prevista inicialmente en Londres el 29 de mayo, fue aplazada a causa de la pandemia de coronavirus. La nueva fecha no se anunció.

La ceremonia privada tuvo lugar el viernes por la mañana en la Capilla Real de Windsor, en presencia de la reina (94 años), de su esposo el príncipe Felipe (99 años) y de la familia de la novia, todo ello siguiendo las recomendaciones del gobierno para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus, indicó el palacio de Buckingham.

Isabel II se retiró con su esposo desde el 19 de marzo al castillo de Windsor, a unos 40 km al oeste de Londres, debido a la pandemia.

Las fotos de la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

«Mi nieta se casó esta mañana. Felipe y yo logramos asistir», dijo la reina al capitán Tom Moore, un excombatiente de 100 años de edad que nombró Caballero este viernes en una ceremonia en el castillo de Windsor pues logró reunir unos 33 millones de libras (41.2 millones de dólares) para el servicio de salud británico. Fue «muy bueno», añadió.

La princesa Beatriz, de 31 años, es la hija de Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, y de Sarah Ferguson. Sus padres están divorciados.

Beatriz es la novena en el orden de sucesión al trono británico y su hermana pequeña Eugenia es décima.

El novio y los escándalos familiares

Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, es un magnate del sector inmobiliario, al que le gusta salir de fiesta y es aficionado al críquet. Está divorciado y es padre de un niño.

El príncipe Andrés está cuestionado por sus relaciones con el financista estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de haber explotado sexualmente a jóvenes menores durante años y quien se suicidó en prisión.

Con motivo de la detención de Ghislaine Maxwell, sospechosa de ser cómplice de Epstein, el fiscal de Manhattan reiteró recientemente su deseo de escuchar al príncipe Andrés.

Una de las víctimas de Epstein, Virginia Giuffre, dijo haber sido forzada por Epstein a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años, lo que éste niega.

El príncipe se vio obligado a abandonar sus tareas reales debido a la indignación general que provocó una entrevista con la BBC a fines de 2019 en la cual defendió su amistad con Epstein.

No te pierdas las fotos de la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi.

Por: AFP
Marjorie Daphnis

Compartir
Publicado por:
Marjorie Daphnis
Tags: boda realboda secretacastillo de WindsorEdoardo Mapelli Mozzifotos de la bodaprincesa veatrizreina isabelvestido de noviavestido vintage

Contenido reciente

  • salud

¿La psoriasis es contagiosa? Todo lo que debes saber sobre esta enfermedad de la piel

La psoriasis es una enfermedad de la piel que afecta a muchas personas pero ¿es contagiosa? Te contamos qué es,…

23 octubre, 2020 2:08 pm
  • Familia

Tips y técnicas para que los niños se relajen. Aplícalos desde casa

Si ahora que los niños volvieron a clases los has notado desmotivados y angustiados, intenta estas técnicas para que se…

23 octubre, 2020 1:10 pm
  • celebs

Charlotte Hope nos cuenta sobre Catalina de Aragón en ‘The Spanish Princess’

Charlotte Hope, intérprete de Catalina de Aragón en The Spanish Princess, nos revela todo sobre su rol en este drama…

23 octubre, 2020 12:10 pm
  • celebs

6 datos que quizá no sabías sobre Cate Blanchett

¿Crees saber todo sobre la actriz australiana? Te dejamos unos datos sobre Cate Blanchett que quizá desconocías. Pista: ¿qué elemento…

23 octubre, 2020 11:06 am
  • Familia

Consejos para evitar que el cambio de horario afecte el sueño de tus hijos

Si te preocupa que el cambio de horario afecte el sueño de los niños, toma en cuenta estos consejos para…

23 octubre, 2020 10:29 am
  • realeza

¿Quién inspira al príncipe William sobre las acciones para combatir el cambio climático?

El duque de Cambridge ha alzado la voz sobre su preocupación con el medio ambiente. Acaba de decir quiénes lo…

23 octubre, 2020 9:18 am