Las fotos más dulces de los duques de Cambridge y sus príncipes

Este domingo, los duques de Cambridge compartieron nuevas fotos de su familia jugando en un hermoso jardín que Kate Middleton diseñó antes del certamen RHS Chelsea Flower Show en Londres, que se celebra esta semana.

Estampas familiares

En las redes sociales de Kensington Palace y The Royal Family, William y Kate muestran lo rápido que están creciendo sus hijos George, Charlotte y Louis, a quien vemos dando sus primeros pasos, así como a sus hermanos mayores disfrutando de la naturaleza. “Realmente espero que este bosque que hemos creado inspire a las familias, a los niños y a las comunidades para salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y pasar tiempo de calidad juntos”, escribió la duquesa, quien trabajó codo con codo en este proyecto con los multigalardonados arquitectos y paisajistas Adam White y Andrèe Davies.

Homenaje a Lady Di

El jardín Back to Nature es un delicado homenaje póstumo a la princesa Diana, ya que que esté plagado de racimos de sus flores favoritas: nomeolvides azules. Con este jardín, Kate busca inspirar a los niños y también a los adultos para que pasen más tiempo al aire libre. Además, este espacio natural presenta otras variedades de flores, como geranios, bígaros azules, astrantias, helechos, matas de fresas y ruibarbos. “Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos pequeños puede sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y saludables”, explicó al princesa en un comunicado conjunto con su marido, William.

También mucha diversión

En las fotos, que firma Matt Porteous, se ve a los hermanos mayores, descalzos, mojándose los pies en el agua de un riachuelo, columpiándose en un columpio colgado de un árbol, y también se ve al pequeño Louis, de un año, que ya camina, ante la atenta mirada de su padre. En otra imagen, facilitada por la Royal Horticultural Society, también se ve a Kate disfrutando como una niña en el columpio de cuerda.

Los niños también ayudaron

“En los últimos meses, los príncipes George, Charlotte y Louis ayudaron a la duquesa a reunir heno, musgo, hojas y ramas para decorar el jardín. Con las ramas de avellano que juntaron se hizo la cabaña del jardín”, relata Kate, sobre la participación los niños en su proyecto. El jardín Volver a la Naturaleza está inspirado en los recuerdos de infancia de Kate, e incluye un columpio colgado en un gran árbol, y la pieza central del jardín, una casita en un árbol, una cascada, una fogata, un tronco hueco y una amplia gama de plantas, como los 7 mil crisantemos dispuestos en forma de arcoiris, para disfrutar de los aromas del bosque. El Chelsea Flower Show se celebrará desde el 21 y hasta el 25 de mayo en los terrenos del Royal Hospital Chelsea, al oeste de Londres. El evento de flores y jardines más famoso del Reino Unido se celebra desde 1912.

Relacionado