Categorías: realeza

Las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ya fueron enviadas

¡Y son simplemente hermosas!

Hoy por la mañana, el palacio de Kensington reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle ya enviaron sus invitaciones de boda, mismas que fueron hechas por la marca Barnard & Westwood.

A través de su cuenta de Twitter, el palacio compartió una imagen de las invitaciones acompañada del texto: ?Lottie Small ?la encargada de hacer las impresiones-, quien recientemente completó su aprendizaje, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como matriz de estampa, en una máquina de la década de 1930 que cariñosamente llama ?Maude?"

El palacio de Kensigton también compartió un video de la manera casi artesanal en la que fueron realizadas las invitaciones, impresas en tarjetas inglesas con tinta de oro norteamericana, y enviadas a nombre de Su Alteza Real el príncipe de Gales.

Austen Kopley, gerente de la casa Barnard & Westwood se dijo afortunado por tener, una vez más, el honor de realizar invitaciones para la casa real ?cosa que hacen desde 1985-, esta vez para el enlace del hijo menor del príncipe Carlos y la exactriz de ?Suits?.

Aunque no se sabe la cantidad exacta, se especula que el número de invitaciones enviadas asciende a 600, 200 de ellas, irán a manos de personas normales, destacadas en su campo de acción y filántropos natos; todos ellos invitados especiales de los futuros esposos, quienes buscan hacer parte de su gran día a todo el pueblo del Reino Unido.

NO TE PIERDAS:

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá 2,640 invitados civiles

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás