Categorías: realeza

Las simpáticas vacaciones de Victoria de Suecia y su familia

Una de nuestras familias favoritas es la formada por la princesa Victoria de Suecia, el príncipe Daniel y los hijos de ambos, los pequeños príncipes Estelle y Oscar.

En compañía del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia han decidido tomar unos días de descanso aprovechando el final de las vacaciones de verano en el Palacio de Solliden, su residencia oficial del tiempo estival, y compartir con sus seguidores algunas imágenes familiares y muy simpáticas.

Una de las instantáneas compartidas muestra al rey junto a su esposa y su heredera, acompañada también de su marido y sus dos hijos. Todos visten de manera informal y muy veraniega, y posan junto a una paca de paja en el establo.

Una de las fotos más divertidas es la protagonizada por el hijo pequeño de los príncipes de Suecia, Oscar, quien muy feliz y risueño posa sobre un poni al que bautizaron como Víctor.

La simpática Estelle no se queda atrás, quien cada día se parece más a su madre, y quien aparece en otra fotos junto sus padres, su hermano, recolectando flores y también posando dulcemente con Víctor.

“La princesa heredera y el príncipe Daniel desean compartir algunas fotos que la pareja tomó durante el verano”, escribían desde las redes sociales de la familia real sueca.

Este pequeño descanso sucedió en julio, antes de que Victoria de Suecia y su esposo, Daniel, visitaran Estonia en un viaje oficial, donde la pareja participó en la celebración de la independencia de Estonia del Imperio ruso.

Por su lado, el príncipe Carlos Felipe y Sofia de Suecia compartieron una foto, también tomada en el palacio de Solliden por la misma fotógrafa que suele inmortalizar los momentos favoritos de la Casa Real, Anna-Lena Ahlström. En ella se ve a la pareja con sus dos hijos, Alexander y Gabriel.

SEGURO TE INTERESAN:

Victoria de Suecia habla, por primera vez, sobre los desórdenes alimenticios que padeció
Las cosas que tienes que saber sobre la princesa Victoria de Suecia
La princesa Estelle y el príncipe Oscar ¡sus primeras fotos como hermanos!

Por: Redacción Vanidades / Foto: www.kungahuset.se
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: princesa Victoria de Sueciapríncipe Danielreina Silviarey Carlos XVI de Suecia

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás