Categorías: realeza

Las veces que vimos a Archie Harrison en 2019

Fue el 6 de mayo de 2019 cuando Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex, llegó a este mundo, donde miles de personas esperaban con ansias su nacimiento por el hecho de ser el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, una de las parejas más seguidas en los últimos meses.

Al día de hoy, el bebé cuenta con siete meses de edad y han sido contadas las ocasiones en las que sus padres lo han mostrado de manera pública, en parte por su corta edad y, por otro lado, como una forma de guardar un poco de privacidad.

Archie Harrison ha sido uno de los bebés más esperados, por lo que cada de unas apariciones ha estado rodeada de sorpresa y mucha atención.

¿Cuándo?

La primera vez que lo vimos fue cuando sus padres lo presentaron al mundo, el 8 de mayo, dos días después de nacimiento.

El recién nacido apareció en los brazos de su padre para posar ante las cámaras y por unos breves minutos en el palacio de Buckinghman.

Ese día también se difundió una foto con sus bisabuelos paternos, es decir, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, así como con su abuela materna, Doria Ragland.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

La segunda ocasión que se supo de él fue el 12 de mayo, que si no vimos su rostro, una linda imagen de sus pequeños pies sostenidos por las manos de Meghan fue publicada para felicitar a las mamás en el Día de las Madres.

La tercera vez que supimos de Archie Harrison fue un mes después, el 16 de junio, en ocasión del Día de los Padres, fecha para la cual, en la página oficial de Instagram de los duques de Sussex se publicó una foto del bebé en los brazos de Harry.

Aunque no se pudo ver por completo su rostro, comenzaron las especulaciones sobre a quién se parecía y si era pelirrojo como su papá.

Pasadas tres semanas, el pequeño fue bautizado y ahí pudimos verlo en tomas un poco más cercanas gracias a las fotos oficiales que se difundieron de ese día tan especial. Sin duda, las instantáneas derritieron a muchos.

(Foto: Instagram @sussexroyal)

(Foto: Instagram @sussexroyal)

A los pocos días de ser bautizado lo vimos de manera no oficial gracias a unas fotos tomadas por paparazzi cuando Meghan Markle acudió al King Power Royal Charity, donde participaron William y Harry en un partido de polo benéfico. Ese día también vimos a Kate Middleton con sus hijos y al pequeño Louis queriendo jugar con su primo Archie.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

(Fotos: Getty Images)

Pasaron dos meses para que volviéramos a ver al bebé y la ocasión fue muy especial, ya que sucedió durante la visita de sus padres a Sudáfrica y nada más ni nada menos cuando fue “presentado” en Ciudad del Cabo al Arzobispo Desmond Tutu, quien es una figura muy importante, ya que adquirió fama internacional durante los años 80 con motivo de su lucha contra el Apartheid.

Ese día, Archie estuvo muy juguetón y sonriente durante la visita, en la que también estuvo presente Thandeka, hija del clérigo.

(Foto: Getty Images)

Y, finalmente, la última vez del año en que lo vimos fue en la postal navideña que los duques de Sussex compartieron, en donde Archie tiene todo el protagonismo al ocupar el primer plano de la imagen, mientras que sus padres se ven detrás de él posando con un árbol de Navidad de fondo.

(Foto: Twitter @queenscomtrust)

Será conforme vaya creciendo y la agenda de los Sussex lo permita que iremos viendo a Archie, que, sin duda, siempre será muy grato ver a este hermoso bebé.

Por: Marjorie Daphnis @marjorie.dr / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Archie Harrisonboda del príncipe harry y meghan markleduques de sussexmeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am