Categorías: realeza

Letizia luce un vestido que usó la reina Sofía hace 34 años

La pieza es un diseño reciclado de 1984

El estilo de la reina de España siempre ha sido objeto de análisis de la prensa local e internacional. Se ha llegado a considerar que, en algunos casos, Letizia ha sido retadora de los protocolos y las normas explícitas de la realeza española.

Sin embargo, durante el festejo por el cumpleaños 80 del rey Juan Carlos, la soberana lució un vestido basatante conservador en color gris decorado con rayas verdes y rojas que perteneció a su suegra, la reina Sofía.

NOTA: Letizia ?reina? también como la mejor vestida

El peculiar vestido puso en jaque a los expertos en moda, ya que tardaron más de dos semanas en descifrar su procedencia y, finalmente, descubrieron que Sofía lo llevó durante su visita al centro de rehabilitación médico-psicopedagógico Dionisia Plaza en 1984.

Algunos medios españoles aseguraron que Letizia recurrió a este vestido para hacerle un homenaje a su suegra, quien precisamente lo lució a los 46 años de edad, mismos que cumplirá este año la mamá de las pequeñas Leonor y Sofía.

NOTA: Los controvertidos zapatos de la reina Letizia

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás