Categorías: realeza

Letizia repite vestido en Pascua Militar

La princesa de Asturias lució un modelo de Felipe Varela que estrenó hace casi un año.

Enero 07, 2011

Repetir modelo en la Pascua Militar es ya casi una tradición para la princesa Letizia. Y es que desde 2005 ha lucido únicamente dos diferentes: Un dos piezas en tonos verdosos y otro en terciopelo rojo. Este año no se ha decantado por ninguno de estos dos.

Pero tampoco ha estrenado. La princesa, siguiendo la política de austeridad que se instaló en su armario hace ya algún tiempo, ha elegido eligió un Felipe Varela en tonos azules que ya estrenó el 14 de enero de 2010 durante la recepción del Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. Ese modelo que estrenó hace casi un año era uno de los pocos que sólo había lucido en una ocasión.

Al igual que el día en el que lo lució por primera vez, Letizia eligió también los mismos zapatos a juego con una ligera plataforma en la parte delantera. El pelo es lo único que cambió. Mientras que hace un año lucía la melena algo más ondulada, en la Pascua Militar optó por un peinado liso y mucho más sencillo que el de hace ahora un año.

Era la primera vez desde el partido solidario de Nadal que veíamos a la Princesa estas Navidades. Letizia pasó estos días en familia, si bien no ha trascendido si para la Nochevieja hizo alguna escapada junto al príncipe y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Y si la princesa se decantó por el azul, la Reina prefirió el verde, uno de sus colores favoritos. Al igual que doña Letizia, se cubrió con un echarpe mientras el Rey pasaba revista en su camino hacia el Palacio Real.

Así como ayer, la princesa ya había lucido esta falda y chaqueta en azul el 14 de enero de 2010.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

8 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

8 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

9 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

9 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

11 horas atrás