Categorías: realeza

Letizia repite vestido en Pascua Militar

La princesa de Asturias lució un modelo de Felipe Varela que estrenó hace casi un año.

Enero 07, 2011

Repetir modelo en la Pascua Militar es ya casi una tradición para la princesa Letizia. Y es que desde 2005 ha lucido únicamente dos diferentes: Un dos piezas en tonos verdosos y otro en terciopelo rojo. Este año no se ha decantado por ninguno de estos dos.

Pero tampoco ha estrenado. La princesa, siguiendo la política de austeridad que se instaló en su armario hace ya algún tiempo, ha elegido eligió un Felipe Varela en tonos azules que ya estrenó el 14 de enero de 2010 durante la recepción del Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. Ese modelo que estrenó hace casi un año era uno de los pocos que sólo había lucido en una ocasión.

Al igual que el día en el que lo lució por primera vez, Letizia eligió también los mismos zapatos a juego con una ligera plataforma en la parte delantera. El pelo es lo único que cambió. Mientras que hace un año lucía la melena algo más ondulada, en la Pascua Militar optó por un peinado liso y mucho más sencillo que el de hace ahora un año.

Era la primera vez desde el partido solidario de Nadal que veíamos a la Princesa estas Navidades. Letizia pasó estos días en familia, si bien no ha trascendido si para la Nochevieja hizo alguna escapada junto al príncipe y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Y si la princesa se decantó por el azul, la Reina prefirió el verde, uno de sus colores favoritos. Al igual que doña Letizia, se cubrió con un echarpe mientras el Rey pasaba revista en su camino hacia el Palacio Real.

Así como ayer, la princesa ya había lucido esta falda y chaqueta en azul el 14 de enero de 2010.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás