Lo que realmente JFK Jr. dijo después de conocer a Lady Di

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Te sorprenderás al saber la impresión que dejó Diana en el hijo del expresidente estadounidense

Cuando John F. Kennedy Jr. conoció a la princesa Diana en el verano de 1995 eran dos de las personalidades más famosas del planeta.

En ese momento, John esperaba convencer a Diana de que posara para la portada de su revista política George.

“Tuvimos que sacar todas esas ideas de portada, y él llevó los dibujos al hotel Carlyle (donde ella se hospedaba) para presentárselos”, dijo el director creativo de la revista George, Matt Berman, quien le mostró los bocetos a People.

Rose Marie Terenzio, la asistente ejecutiva de John y una amiga cercana, relató sus años juntos en su libro de memorias Fairy Tale Interrupted, y en el que escribió cómo fue el momento en el que lo acompañó al Carlyle.

“Lo recuerdo diciendo: ‘No hay manera de que alguien no vaya a captarla. Va a haber paparazzi en todas partes ", recuerda Terenzio. “Alguien le sugirió ir disfrazado y le dije: ‘Eso es ridículo. ¡No hagas eso!”.

Terenzio y JFK Jr. discutieron sobre cuál de las dos entradas del famoso hotel atraería la menor atención. “Había recordado que la última vez que había ido al Carlyle para un evento, no había fotógrafos en la entrada principal”, dice Terenzio.

“Así que le dije a John, ‘No vayas a la entrada lateral, porque si alguien se escapa esa es la puerta que ocuparía y la gente, de antemano, ya lo sabe. Así que camina hacia la puerta principal’”.

[No te pierdas: Se revela que Camilla Parker fue amenazada por la princesa Diana ]

Y eso fue exactamente lo que sucedió cuando llegaron al frente del Carlyle: "¡Toda la prensa estaba en la puerta lateral!”, recordó Terenzio con una carcajada.

La reunión tuvo lugar en la suite de Diana y duró aproximadamente una hora y media. ?Se quería hacer una publicación respetuosa”, señaló Rose Marie. Pero no iba a ejecutarse porque “ella le escribió a John una nota que decía: “Muchas gracias, pero por ahora no?.

Después, John le contó a sus colegas sobre su reunión con Lady Di. “Fue muy cuidadoso con lo que dijo”, recuerda Berman, quien escribió sobre ello en sus memorias de 2014, John, George and Me. “Lo curioso que dijo fue: ‘Tiene un par de piernas estupendas’”.

Mirando hacia atrás, Terenzio relató: “Lo recuerdo diciendo: '¡Ella es muy alta!?, también subrayó que era muy tímida. Se sorprendió de lo recatada que era. Creo que ambos habían conocido a la Madre Teresa, así que hablaron de eso. Pero no dejaba de expresar lo hermosa que era.

[No te pierdas: El icónico vestido con el que la princesa Diana enfrentó su divorcio ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado