Realeza

Los mejores looks de la princesa Diana en la alfombra roja

Lady Di por la alfombra roja: los mejores 20 looks de la princesa Diana derrochando estilo y glamour.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/10/2021 01:43

1) Una joven princesa Diana en el estreno de la película de James Bond 'For Your Eyes Only' con un vestido de Belville Sassoon rojo con tul. (Getty Images)

2) La princesa y el príncipe de Gales llegando a una presentación de la Royal Variety. Diana llevó un vestido de gasa de Bellville Sassoon con falda grande de tul y detalles de listón. (Getty Images)

3) La princesa Diana usando un vestido blanco con un hombro descubierto, cubierto en cuentas de plata, diseñado por Hachi. Para la premiere de la película de James Bond 'Octopussy' en 1983. (Getty Images)

4) La princesa Diana y el príncipe Carlos llegando a un banquete durante el Tour Real de Camerún. Diana usó un vestido de Catherine Walker strapless, que originalmente tenía mangas largas pero se rediseñó. (Getty Images)

5) La princesa Diana en 1985: asistió a una cena en la Embajada de Washington usando un vestido blanco de Murray Arbeid y la tiara de la reina Mary. (Getty Images)

6) La princesa de Gales en la premiere de la película de James Bond 'The Living Daylights' en Londres, 1987, usando un vestido de Emanuel blanco con detalles dorados. (Getty Images)

7) La princesa Diana llegando a una presentación de ópera en la Berlin Opera House en 1987, envuelta en un vestido rosa pastel con cuello y mangas camiseras de Catherine Walker. En joyería llevó el juego de perlas pequeñas. (Getty Images)

8) La princesa de Gales llegó a la 40º edición del Festival de Cannes en 1987 con un modelo azul celeste de gasa, con escote strapless y estola del mismo color, creado por Catherine Walker. (Getty Images)

9) En 1988 la princesa Diana asistió a una producción de la English National Opera de la pieza de Mozart 'The Magic Flute', y llevó un 'evening dress' blanco de Catherine Walker con tiro de bailarina. (Getty Images)

10) Lady Di llegando al London Coliseum en 1989 para presenciar el Lago de los Cisnes por el ballet Bolshoi. Llevó un vestido Catherine Walker con falda rosa pastel y corpiño blanco de mangas largas y espalda abierta. (Getty Images)

11) Diana usando un modelo de Bruce Oldfield para ir a un banquete de Estado en el Hotel Claridges en 1989. El vestido poseía un torso ceñido y la falda una caída en 'V' con el busto bombacho. (Getty Images)

12) Lady Di tomando la mano del presidente de Nigeria en 1989 y usando el icónico modelo de Catherine Walker de falda morada, medio corsé y el corpiño y las mangas envueltos en un diseño floral con pedrería bordada. (Getty Images)

13) Diana llegando a un banquete de Estado con un vestido turquesa de manga descubierta, la tiara Spencer de diamantes y la gargantilla de esmeraldas y diamantes de la reina Mary, en 1989. (Getty Images)

14) La princesa Diana fue a la premiere de 'Postcards from the Edge' (Mike Nichols) usando un vestido strapless negro de terciopelo con botones dorados, diseñado por Victor Edelstein. De hecho llevó negro en honor a la muerte del rey de Noruega. (Getty Images)

15) Lady Di en la premiere de 'Backdraft' (Ron Howard) en 1991, usando un vestido de David Sassoon y Lorcan Mullany azul marino con tirantes de cadena plateados. (Getty Images)

16) La princesa Diana llegando a la premiere de 'Just Like a Woman' (Julie Walter) con un vestido de seda color rosa fresa de Victor Eldstein. (Getty Images)

17) La princesa de Gales en la MET Gala de 1995 con un vestido de seda de Versace (que causó mucho debate) y la gargantilla de perlas con un zafiro. (Getty Images)

18) La princesa Diana en una visita a Australia usando este icónico vestido azul eléctrico de Versace en 1996. (Getty Images)

19) En junio de 1997, la princesa Diana asistió al Lago de los Cisnes del English National Ballet usando un vestido corto azul cielo envuelto en pedrería de Jacques Azagury. (Getty Images)

20) La princesa Diana en la premiere de la película de James Bond 'A View To A Kill' con un vestido dorado de Bruce Oldfield. (Getty Images)

Cuando la princesa Diana se casó con el príncipe Carlos, inició un nuevo sello royal: el del estilo de Lady Di. Desde sus mejores looks noventeros —que a la fecha podemos llevar hasta los sombreros icónicos que son una gran lección de moda, ahora nos concentramos en todas aquellas ocasiones que la princesa Diana apareció en una alfombra roja con algún despampanante vestido (y joyería).

Vestidos de la princesa Diana por la alfombra roja

Este 2021 regresaron cinco tendencias de moda de la princesa Diana, pero la variedad en su estilismo sigue siendo un gran atractivo. Está la historia del imponente vestido de novia y los suéteres de Lady Di que seguimos amando.

Pero sin lugar a dudas, los momentos de mayor glamour de Lady Di fueron en una alfombra roja. Como su asistencia a la premiere de Indiana Jones And the Temple of Doom en 1984 y al Festival de Cine de Cannes en 1987. ¿Cuál es tu vestido de la princesa Diana favorito?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza