Categorías: realeza

¿Los duques de Cambridge irán a los lugares en los que estuvo la princesa Diana en París?

Durante su visita de dos días, el príncipe William y Kate Middleton tendrán una agenda sumamente apretada para estrechar lazos diplomáticos con Francia

Cuando el príncipe William y Kate Middleton crucen el Canal de la Mancha para un viaje de dos días a París a mediados de este mes, no habrá visita pública a los lugares asociados con los últimos días de la madre de William, la princesa Diana.

Diana murió en la ?Ciudad de la luz? después de un accidente de coche hace casi 20 años. Aunque la difunta princesa estará, sin duda, en la mente de William durante los dos días de su visita, que comenzará el 17 de marzo. William y Kate usarán su llamado poder "suave" para ayudar a la agenda de los compromisos diplomáticos de su país.

La pareja real ha sido enviada a la capital francesa por sugerencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña para cementar los lazos entre Reino Unido y Francia. Esto sucede justo cuando la nación inglesa se está preparando para abandonar la Unión Europea después del voto Brexit del verano pasado. Después de su visita a Francia, se pretende que también vayan a  Alemania y Polonia en el mes de julio con un objetivo similar.

Aunque el viaje se centra en el presente de Gran Bretaña, las referencias a Diana son inevitables. En años anteriores a su muerte, la ?princesa del pueblo? también visitó esta metrópoli. Cuando Lady Di estuvo en París, en 1994, encendió Versalles, invitando a menudo a los importantes exponentes de la moda francesa, relató a People, Eleri Lynn, la curadora de la nueva exposición Diana: her fashion history en el Palacio de Kensington.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo luciría actualmente la princesa Diana?

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex celebran su primer aniversario con fotos inéditas

Este 19 de mayo, los duques de Sussex celebran su primer un año de casados, y para conmemorarlo, desde su…

15 horas atrás
  • realeza

Los detalles revelados en el certificado de nacimiento de Archie Harrison

El certificado de nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer retoño de los duques de Sussex, fue revelado públicamente…

15 horas atrás
  • celebs

¿Ha sufrido Eva Longoria una apendicitis a su llegada a Cannes?

Aunque en las fotos que publicó ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de…

2 días atrás
  • realeza

Los amigos de Meghan Markle salen de nuevo en su defensa

Los amigos de la duquesa de Sussex decidieron rompen nuevamente su silencio para defenderla. Se sabe sobre los rumores de que…

3 días atrás
  • celebs

Muere «Grumpy Cat», la gata más diva y famosa de internet

La gata más famosa de internet, Grumpy Cat, conocida por su gesto gruñón, murió el pasado 14 de mayo, a…

3 días atrás
  • celebs

Adele compra una segunda mansión en Beverly Hills para su exmarido

Hace apenas un mes que se filtró la noticia de que Adele se había separado de su marido Simon Konecki,…

3 días atrás