Categorías: realeza

Los duques de Sussex refuerzan la seguridad en torno a su hogar familiar

En su momento, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle eligieron Frogmore Cottage -una casa de campo del siglo XVI- para convertirlo en su futuro hogar debido a su ubicación idónea: relativamente cerca de Londres para cumplir con facilidad sus compromisos oficiales, pero lo suficiente alejada de la capital británica como para no sentirse observados constantemente.

(Foto: Getty Images)

Además, la vivienda se encuentra en el parque privado Frogmore Estate, a una milla del castillo de Windsor, lo que les permitirá criar a su hijo Archie en contacto directo con la naturaleza.

(Foto: Getty Images)

Sin embargo, parece que los duques de Sussex no tuvieron en cuenta lo expuestos que estarían puntualmente en ese enclave, ya que las puertas de los terrenos donde se encuentra la vivienda se abren al público tres días al año con el objetivo de recaudar fondos que se destinan a distintas organizaciones benéficas.

(Foto: Getty Images)

Pero…

El pasado mes de mayo, durante una de esas jornadas, los visitantes pudieron acercarse a menos de diez metros de la puerta de entrada y algunos trataron incluso de echar un vistazo al interior o sacar fotos a través de las ventanas.

Esa podría ser la razón de que Harry y Meghan hayan mandado construir recientemente una nueva valla en torno a la casa que bloquea por completo la visión del jardín desde cualquiera de los caminos cercanos.

https://www.instagram.com/p/B3AalnhHvRV/

Esta medida de seguridad extra se sitúa detrás de la reja de hierro exterior y de una segunda cerca, y está confeccionada con una madera entretejida que ofrece privacidad al matrimonio y crea un obstáculo más que tendría que sortear cualquier intruso.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images.
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: archieduques de sussexFrogmore CottageLondresmeghan marklePrincipe EnriqueWindsor

Contenido reciente

  • realeza

Harry y Meghan renuncian a sus títulos nobiliarios

La duda que miles de personas tenían ya se ha aclarado: El príncipe Harry y su esposa Meghan renunciarán a…

18 enero, 2020 1:57 pm
  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm