Categorías: realeza

Los duques de Sussex refuerzan la seguridad en torno a su hogar familiar

En su momento, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle eligieron Frogmore Cottage -una casa de campo del siglo XVI- para convertirlo en su futuro hogar debido a su ubicación idónea: relativamente cerca de Londres para cumplir con facilidad sus compromisos oficiales, pero lo suficiente alejada de la capital británica como para no sentirse observados constantemente.

(Foto: Getty Images)

Además, la vivienda se encuentra en el parque privado Frogmore Estate, a una milla del castillo de Windsor, lo que les permitirá criar a su hijo Archie en contacto directo con la naturaleza.

(Foto: Getty Images)

Sin embargo, parece que los duques de Sussex no tuvieron en cuenta lo expuestos que estarían puntualmente en ese enclave, ya que las puertas de los terrenos donde se encuentra la vivienda se abren al público tres días al año con el objetivo de recaudar fondos que se destinan a distintas organizaciones benéficas.

(Foto: Getty Images)

Pero…

El pasado mes de mayo, durante una de esas jornadas, los visitantes pudieron acercarse a menos de diez metros de la puerta de entrada y algunos trataron incluso de echar un vistazo al interior o sacar fotos a través de las ventanas.

Esa podría ser la razón de que Harry y Meghan hayan mandado construir recientemente una nueva valla en torno a la casa que bloquea por completo la visión del jardín desde cualquiera de los caminos cercanos.

https://www.instagram.com/p/B3AalnhHvRV/

Esta medida de seguridad extra se sitúa detrás de la reja de hierro exterior y de una segunda cerca, y está confeccionada con una madera entretejida que ofrece privacidad al matrimonio y crea un obstáculo más que tendría que sortear cualquier intruso.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images.
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: archieduques de sussexFrogmore CottageLondresmeghan marklePrincipe EnriqueWindsor

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm