Categorías: realeza

Los duques de Sussex solo son ‘Harry y Meghan’ en sus eventos solidarios

El príncipe y la duquesa visitaron esta semana las instalaciones de una organización concebida para la reintegración social de exconvictos y participaron como dos voluntarios más en las diversas tareas.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra y la antigua actriz Meghan Markle, han demostrado que dejan completamente atrás los formalismos y sus títulos nobiliarios cuando se disponen a visitar las instalaciones de aquellas organizaciones solidarias con las que colaboran, como ocurrió esta semana en Los Ángeles en el marco de un encuentro con los trabajadores y voluntarios de una entidad sin ánimo de lucro llamada ‘Homeboy Industries’.

Esta asociación regenta un café, así como otros establecimientos, en la ciudad californiana y emplea para ello a exconvictos y antiguos miembros de bandas criminales a fin de facilitar su reintegración en la sociedad.

Eso explica que, lejos de limitarse a saludar y charlar con sus interlocutores, la pareja real se animara también a meterse en la cocina y ayudarles en las diferentes tareas que el negocio lleva aparejadas, así como las que conlleva su nuevo programa solidario ‘Food for Hope’.

Los duques de Sussex solo son ‘Harry y Meghan’ en sus eventos solidarios

El religioso Greg Boyle, quien dirige la organización, concedió unas declaraciones al diario The New York Post para dar a conocer en profundidad tanto los objetivos como las iniciativas que definen la actividad diaria de ‘Homeboy Industries’, así como para alabar al hijo de Diana de Gales y su esposa, tanto por su cercanía como por su implicación activa en las diferentes tareas.

Tanto para él como para los chicos con los que trabaja, los duques de Sussex solo fueron «Harry y Meghan» durante el tiempo que duró su visita.

«Los duques fueron simplemente ‘Harry y Meghan’ para todos nosotros. Se arremangaron y se pusieron a trabajar codo con codo con los empleados de la pastelería y cafetería. La complicidad entre todos ellos fue inmediata y, sobre todo, muy entrañable en su carácter mutuo y recíproco», afirmó el padre Boyle en su conversación.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de sussexeventos solidariosHomeboy Industriesmeghan marklepríncipe harryvoluntarios

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Sandía: Los beneficios de esta fruta de temporada

Entérate de los beneficios de esta dulce fruta para mantener la línea

3 agosto, 2020 5:20 pm
  • realeza

El regalo que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton para ‘romper el hielo’

La duquesa de Sussex obsequió a su cuñada algo significativo para Kate a fin de facilitar lo que prometía ser…

3 agosto, 2020 4:31 pm
  • celebs

Kim y Kanye se van de vacaciones juntos: ¿hay reconciliación a la vista?

El rapero abordó jet privado este domingo junto a su hijo Saint rumbo a un destino desconocido, en un viaje…

3 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Natalia Dyer estrena su primera producción en autocines y cines virtuales

Desde que empezó la pandemia pasan 'cosas muy extrañas' en el mundo del espectáculo, mientras ‘Stranger Things’ ocupa el primer…

3 agosto, 2020 3:57 pm
  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am