Categorías: realeza

¡Los duques de Sussex ya tienen niñera!

Los duques de Sussex ya encontraron una niñera para su pequeño Archie.

Esto después de que durante sus primeras semanas como padres contaran con la inestimable ayuda de la madre de la antigua actriz, Doria.

(Foto: Getty Images)

Lo que se decía

Casi desde el momento en que se supo que Harry y Meghan estaban esperando su primer hijo en común comenzó a especularse acerca de la manera en que educarían a su retoño y si seguirían los pasos de los duques de Cambridge, contratando a una de las niñeras formada en el prestigioso centro educativo Norland.

Los rumores al respecto apuntaban a que preferirían a alguien estadounidense para que el pequeño mantuviera el contacto con sus raíces maternas, o que el matrimonio Clooney había decidido prescindir de los servicios de la mujer que les ayudaba con el cuidado de sus mellizos con el objetivo de que pudiera comenzar a trabajar para ellos.

¿Quién es la persona elegida?

Por ahora se desconoce la identidad de la persona en que habrían decidido confiar -al parecer también se habrían planteado elegir a un hombre o ‘manny’-, pero según la información a la que ha tenido acceso el portal Entertainment Tonight a través de la reportera especializada en la familia real británica Katie Nicholl, el primer paso a la hora de abrirle las puertas de su hogar habría sido asegurarse de que firmara un extenso acuerdo de no divulgación.

Pese a contar con una niñera, Meghan se estaría ocupando casi a tiempo completo de su bebé y se levantaría de la cama en un sinfín de ocasiones cada noche.

Eso explicaría, de acuerdo a las declaraciones de Nicholl, el aspecto algo desmejorado que habría lucido en las celebraciones oficiales del cumpleaños de la reina Isabel II, a juzgar de algunos.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jane Fonda es arrestada en protesta por el clima en Capitolio de EU

La oscarizada actriz Jane Fonda fue arrestada este viernes frente al Capitolio de Estados Unidos, donde protestaba contra el cambio…

11 octubre, 2019 8:55 pm
  • moda

Tom Ford se llevó una bofetada de una clienta poco satisfecha

Lidiar con el delicado ego de los intérpretes o con el carácter caprichoso de algunas estrellas de Hollywood no resulta…

11 octubre, 2019 12:37 pm
  • realeza

Meghan Markle renunció ‘a todo’ para casarse con el príncipe Harry

Una de las excusas que más se ha utilizado para criticar la manera en que la duquesa de Sussex ha…

11 octubre, 2019 11:53 am
  • realeza

Sarah Ferguson confiesa sus retoques estéticos

La duquesa de York se ha caracterizado siempre por ser uno de los miembros más espontáneos de la familia real…

11 octubre, 2019 11:11 am
  • celebs

Kim Kardashian también se bautizó en Armenia

Hace unos días, Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que había aprovechado su estancia en Armenia, el…

11 octubre, 2019 10:49 am
  • celebs

Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

La todopoderosa productora y presentadora Oprah Winfrey, una leyenda de la pequeña pantalla estadounidense, mantiene desde hace más de tres…

10 octubre, 2019 2:35 pm