Los errores de las bodas reales

Los errores de las bodas reales

Muchas cosas pueden suceder antes de decir "¡sí acepto!”


Las bodas reales son eventos muy importantes en donde la planificación contempla todos los detalles, sin embargo, a lo largo de la historia se han presentado situaciones incontrolables en diferentes enlaces. Te compartimos algunos errores que han sido difíciles de ignorar.

  • La tiara de la reina Isabel se rompió en la mañana de su boda: Durante el proceso de peinado la tiara se facturó y, a pesar de generar gran estrés en la soberana, el problema se solucionó y la corona sobrevivió.

NOTA: Lo que se sabe de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

  • Diana olvidó el nombre del príncipe Carlos: Justo en el momento en el que compartían votos, Lady Di pronunció mal y llamó Philip Charles Arthur George al príncipe de Gales.
  • La princesa Nathalie de Dinamarca olvidó su ramo: Ella tuvo que esperar algunos minutos hasta que éste llegara.


  • El vestido de novia de María Antonieta era demasiado pequeño: La duquesa mandó confeccionar su vestido con las medidas incorrectas y, por consecuencia, no le quedaba bien, incluso su torso era visible.
  • El beso entre William y Kate: Mientras la pareja sellaba su amor con un tierno beso, una pequeña dama de honor hacía gestos y el momento pasó a la historia gracias a las fotografías.
  • El llanto de las damas de honor: Una de las cinco pequeñas que acompañaron a Lady Di al altar tropezó con su vestido y comenzó a llorar.

¿Cuál consideras que fue el momento más agobiante?

NOTA: ¡Disfruta de una rebanada de pastel de la boda de los duques de Cambridge!

Relacionado