Realeza

Los 7 mejores looks que muestran el lado más colorido de la Reina Isabel II

Porque nunca tendremos suficiente de ver a la reina Isabel II usando los colores del arcoíris. Looks de la monarca más colorida.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/09/2021 12:46
1. ROJO: Los rojos violáceos y profundos carmines la hacen ver espectacular. El rojo, al igual que el púrpura, en su estado más puro son los colores de la realeza, igual que el oro.

1. ROJO: Los rojos violáceos y profundos carmines la hacen ver espectacular. El rojo, al igual que el púrpura, en su estado más puro son los colores de la realeza, igual que el oro. (Getty Images)

2. AZUL: Le quedan mejor los turquesas, esmeraldas, aquamarina y el baby blue. Cuando lo combina con plateados o dorados luce fenomenal (como en este mensaje navideño). (Foto: Getty Images) (Getty Images)

3. NARANJA: En lugar de usar tonos cálidos de naranja, como el calabaza o chedrón, le funciona los variantes carmesí y cercanos al vino. Amamos el tono que eligió para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2021. (Getty Images)

4. ROSA: Si bien el fucsia es muy potente, en otras ocasiones ha elegido rosa viejo, rosa mosqueta, rosa orquídea y rosa mexicano suave. ¡Jamás la veremos con rosa chicle o los chillones! (Getty Images)

5. PÚRPURA: En su cumpleaños 80 llevó un conjunto hot pink. Si bien el fucsia es muy potente, en otras ocasiones ha elegido rosa viejo, rosa mosqueta, rosa orquídea y rosa mexicano suave. ¡Jamás la veremos con rosa chicle o los chillones! (Getty Images)

6. VERDE: Verde limón es su consentido. Un tono menos intenso —en lima limón— fue el que eligió para la boda de Harry y Meghan en 2018, un vestido Stuart Parvin con sombrero Angela Kelly y tocado de Laura Pierce. (Getty Images)

7. AMARILLO: Uno de sus colores favoritos. Le queda excelente los tonos de amarillo brillante, pollito, lima-limón, dorado claro, hielo y mantequilla. Uno de los looks que más nos gustan es este de 1960 en la Carrera de Caballos Epson Downs, embarazada del príncipe Andrés. (Getty Images)

¡La reina Isabel II usando los colores del acroíris! ¿Te has fijado cómo la reina Isabel II siempre usa tonos coloridos? A sus 95 años, la monarca reluce sin miedo al pantone brillante, por eso revisamos todos sus looks que simulan al arcoíris a lo largo del tiempo.

La reina Isabel será la primera en llegar al jubileo de platino en 2022, así que no podemos esperar a ver qué color elegirá para la ocasión. Si te interesa conocer más a fondo qué esconden los colores de la reina, aquí hablamos más sobre la psicología del color: por qué Isabel II lleva fucsia, verde limón y morado, o por qué jamarás usará tonos pálidos y prints arriesgados.

Otras de las figuras de la realeza que más admiramos por su vestimenta, es Kate Middleton, y si eres amante de la época otoñal, aquí ponemos en competencia el working look de la duquesa de Cambridge con el de Meghan Markle, quien en su reciente viaje a Nueva York mostró un cambio de estilismo más profesional.

¿Cuál fue tu color favorito del guardarropa de la reina Isabel II?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza