La luna de miel de lujo de los príncipes de Mónaco

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Alberto y Charlene tendrán una última fiesta en Sudáfrica y luego disfrutarán de unos días a solas

Tras su multitudinaria boda el pasado fin de semana , la pareja de recién casados voló con destino a Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel, pero antes los príncipes presidieron la ceremonia del Comité Olímpico Internacional y por la cual cambiaron su fecha de boda.

El príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene , abandonaron el principado monaguesco para disfrutar de su luna de miel en el país natal de la ex nadadora. Antes de disfrutar de las playas sudafricanas, los recién casados cumplieron con un compromiso ineludible.

Bien es sabido que el Príncipe Alberto pertenece al Comité Olímpico Internacional (COI) y que en su día, un comentario sobre la seguridad en la capital de España dejó a Madrid sin los Juegos Olímpicos de 2012. Una intervención que perdurará durante décadas en la memoria de los españoles.

Pero en Durban, su actuación fue mucho más cauta y junto a Charlene quiso visitar la ceremonia que elegirá la ciudad encargada de organizar los Juegos Olímpicos de invierno en 2018.

Festejo final y ¡a disfrutar!

Los príncipes han querido que su enlace durara varios días y así fue. Pero todavía queda el festejo final. Este tendrá lugar en Sudáfrica y será una cena de amigos en el hotel donde se aloja la pareja.

El hotel ultimaba los detalles para recibir a la pareja real

Aún no se conocen muchos detalles sobre la celebración, pero se espera sea por todo lo alto y que la exquisitez estará servida, teniendo en cuenta que el Hotel Oyster Box, donde la pareja está instalada y será testigo de la reunión es uno de los más prestigiosos de la zona. La suite presidencial de la pareja está valorada en 5,100 euros por noche.

Cuenta además con dos plantas, piscina privada y una terraza con salón privado con capacidad para diez invitados, así como una hermosa vista al Océano Índico.

En este hotel, donde se han alojado personalidades como los príncipes Guillermo y Enrique o la modelo Naomi Campbell, será donde la pareja celebre una tercera recepción por su boda el próximo 7 de julio para 400 invitados, entre los que estarán sus amigos más cercanos.

La terraza de la suite presidencial donde se hospedarán Alberto y Charlene

A pesar del hermetismo sobre el evento, el chef Kevin Joseph reveló que será un menú “de temporada y con un toque sudafricano”.

Se espera que a esta velada asistan algunos representantes de la aristocracia europea como el gran duque de Luxemburgo, Henri von Nassau-Weilburg, el príncipe Federico de Dinamarca , la princesa Ana del Reino Unido, el rey Mswati III, de Swazilandia y el rey zulú Goodwill Zwelithini.

Esta fiesta pondrá el broche final a sus nupcias reales y entonces comenzarán verdaderamente su luna de miel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado