Categorías: realeza

Magdalena de Suecia recibirá indemnización récord

Una editorial pagará a la princesa 400 mil euros por publicar noticias falsas sobre ella.

Enero 20, 2011

La princesa Magdalena de Suecia, la hija menor del rey Carlos Gustavo, logró la mayor indemnización que deberá abonar una editorial alemana por publicar sistemáticamente en sus revistas noticias falsas sobre un miembro de la nobleza europea.

Así lo anunció el abogado de la familia real sueca en Alemania, Matthias Prinz, quien comentó que la editorial Klambt Verlag deberá indemnizar a la princesa sueca con un total de 400 mil euros con base a una sentencia dictada por la Audiencia Superior de Hamburgo, que ha sido ratificada por el Tribunal Supremo Alemán.

Prinz subrayó que se trata de la mayor indemnización por informaciones falsas e insidiosas sobre un famoso o personalidad dictada hasta ahora en una sentencia en Alemania y recordó que la familia real sueca tiene intención de dedicar el dinero a fines benéficos.

El abogado presentó hace cinco años ante los tribunales un total de 86 artículos publicados por las revistas femeninas “Frau mit Herz” y “Welt der Frau” de la citada editorial con informaciones falsas sobre amoríos, supuestos embarazos y planes de boda de la princesa. La denuncia forma parte de la estrategia de la casa real sueca iniciada en 2005 de actuar judicialmente contra todo medio que difunda informaciones falsas sobre sus miembros y ante la incesante publicación de noticias sin fundamento sobre las princesas Magdalena y su hermana mayor, Victoria, heredera del trono.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás