Categorías: realeza

Mamá de Kate y Pippa Middleton, la responsable de la esbelta figura de sus hijas

El hermano de Carole Middleton confesó cómo es que su hermana les ha inculcado a sus hijas una ?mentalidad fitness?

La sorprendente capacidad que tiene la duquesa de Cambridge para conservar su esbelta figura después del nacimiento de sus dos hijos provocó -en su momento- muchos comentarios.

Ahora, a su madre, Carole Middleton, se le atribuye la inculcación en sus hijas de una mentalidad para vigilar lo que comen y cuánto se ejercitan.

El hermano de Carole, Gary Goldsmith, reveló que su hermana es la responsable de la esbelta figura de Kate y la devoción que tiene su hija menor, Pippa, a los regímenes fitness.

"Carole siempre se ha cuidado y ha comido saludablemente, y tiene una figura impresionante", dijo Goldsmith. Esa mentalidad de cuidar su dieta y hacer ejercicio también se ve reflejado en las chicas?, señaló.

[Fotogalería: Las 10 prendas más caras que Kate Middleton ha usado en 2017]

El empresario, de 53 años, está tan avergonzado de su cuerpo que también está sometido a una drástica dieta.

"Hace unos años alguien me preguntó por qué yo era robusto cuando mi familia es tan delgada", admitió Gary, cuyo peso alcanzó un máximo de 80 kilos. ?La familia a la que se referían era obviamente mi hermana, Carole Middleton, y mis sobrinas Kate y Pippa?.

Goldsmith, quien hizo los comentarios en un blog sobre su campaña de salud, añadió: "Mezclado a las muchas bromas de ser ?Papá Noel?, me he dado cuenta de que necesito perder peso?.

Durante la universidad, Kate era sumamente atlética y modelaba en algunas pasarelas de la escuela, sin embargo, era talla 10 cuando se hizo novia del príncipe William. Pero al mudarse a Londres logró una talla 8 –se dice que fue gracias a una dieta rica en proteínas que le proporcionó su madre-.

Tiempo después, a pocas semanas de haber dado a luz al príncipe George, la duquesa volvió a su peso. Y luego, en solo 6 semanas después de que la princesa Charlotte naciera, Kate fue vista con unos skinny jeans. Se dijo también que estaba siguiendo un nuevo régimen de ejercicios que incluían yoga, natación y gimnasio con un entrenador personal.

[No te pierdas: Carole Middleton, la fuerza detrás de la corona]

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

6 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás