Categorías: realeza

Más pistas de que Meghan maneja la cuenta de Instagram de los duques de Sussex

Al igual que ya hicieron hace una semana, cuando el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, Louis, celebró su primer año de vida, Harry y Meghan enviaron un cariñosa felicitación a su sobrina Charlotte ahora que la pequeña acaba de cumplir cuatro añitos.

El comentario con que los duques de Sussex le han hecho llegar todo su cariño a la niña en un día tan especial a través de Instagram volvió a abrir una vez más el debate sobre si la propia Meghan se ocuparía de realizar al menos una parte de las publicaciones de su popular cuenta en la red social aprovechando su experiencia al frente del portal The Tig, que la convirtió en una popular influencer mientras desarrollaba de forma paralela su carrera como actriz.

«Feliz cumpleaños, Charlotte. Con mucho cariño, E y M», reza el mensaje que hiciero llegar a la pequeña y que acompañaron de un emoticono de un pastel y otro de un globo antes de despedirse con la expresión ‘xo’.

Las pistas

Fue precisamente el uso de emoticonos en los comentarios que intercambian con otros usuarios, que abundan en el caso de Harry y Meghan pero no en el del palacio de Kensington, dedicado al príncipe William y su esposa Catherine, lo que ha hecho sospechar que el carácter menos protocolario de la duquesa se encontraría detrás de algunos de los mensajes que se han compartido desde su cuenta oficial.

¿Qué más?

Por otra parte, a nadie se le ha escapado que el Instagram de los duques de Sussex utiliza expresiones tanto del inglés británico como del estadounidense a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los futuros papás, lo que podría ser tanto un guiño a la nacionalidad de Meghan como una pista más de que ella se encuentra detrás de esas publicaciones.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de sussexemoticonosinstagramlenguajemeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

42 min atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

59 min atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

2 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

3 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

22 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

1 día atrás