Categorías: realeza

Más pistas de que Meghan maneja la cuenta de Instagram de los duques de Sussex

Al igual que ya hicieron hace una semana, cuando el hijo más pequeño de los duques de Cambridge, Louis, celebró su primer año de vida, Harry y Meghan enviaron un cariñosa felicitación a su sobrina Charlotte ahora que la pequeña acaba de cumplir cuatro añitos.

El comentario con que los duques de Sussex le han hecho llegar todo su cariño a la niña en un día tan especial a través de Instagram volvió a abrir una vez más el debate sobre si la propia Meghan se ocuparía de realizar al menos una parte de las publicaciones de su popular cuenta en la red social aprovechando su experiencia al frente del portal The Tig, que la convirtió en una popular influencer mientras desarrollaba de forma paralela su carrera como actriz.

«Feliz cumpleaños, Charlotte. Con mucho cariño, E y M», reza el mensaje que hiciero llegar a la pequeña y que acompañaron de un emoticono de un pastel y otro de un globo antes de despedirse con la expresión ‘xo’.

Las pistas

Fue precisamente el uso de emoticonos en los comentarios que intercambian con otros usuarios, que abundan en el caso de Harry y Meghan pero no en el del palacio de Kensington, dedicado al príncipe William y su esposa Catherine, lo que ha hecho sospechar que el carácter menos protocolario de la duquesa se encontraría detrás de algunos de los mensajes que se han compartido desde su cuenta oficial.

¿Qué más?

Por otra parte, a nadie se le ha escapado que el Instagram de los duques de Sussex utiliza expresiones tanto del inglés británico como del estadounidense a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los futuros papás, lo que podría ser tanto un guiño a la nacionalidad de Meghan como una pista más de que ella se encuentra detrás de esas publicaciones.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de sussexemoticonosinstagramlenguajemeghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • celebs

Jane Fonda es arrestada en protesta por el clima en Capitolio de EU

La oscarizada actriz Jane Fonda fue arrestada este viernes frente al Capitolio de Estados Unidos, donde protestaba contra el cambio…

11 octubre, 2019 8:55 pm
  • moda

Tom Ford se llevó una bofetada de una clienta poco satisfecha

Lidiar con el delicado ego de los intérpretes o con el carácter caprichoso de algunas estrellas de Hollywood no resulta…

11 octubre, 2019 12:37 pm
  • realeza

Meghan Markle renunció ‘a todo’ para casarse con el príncipe Harry

Una de las excusas que más se ha utilizado para criticar la manera en que la duquesa de Sussex ha…

11 octubre, 2019 11:53 am
  • realeza

Sarah Ferguson confiesa sus retoques estéticos

La duquesa de York se ha caracterizado siempre por ser uno de los miembros más espontáneos de la familia real…

11 octubre, 2019 11:11 am
  • celebs

Kim Kardashian también se bautizó en Armenia

Hace unos días, Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que había aprovechado su estancia en Armenia, el…

11 octubre, 2019 10:49 am
  • celebs

Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

La todopoderosa productora y presentadora Oprah Winfrey, una leyenda de la pequeña pantalla estadounidense, mantiene desde hace más de tres…

10 octubre, 2019 2:35 pm