Categorías: realeza

Máxima de Holanda retoma su agenda laboral

La princesa inauguró el Fin de Semana Académico del Colegio Marcanti en Amsterdam.

Enero 17, 2011

El fin de semana, Máxima de Holanda retomó su agenda oficial tras las vacaciones de Navidad que pasó junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, en Argentina.

Con la mejor de sus sonrisas, la Heredera inauguró el sábado la quinta edición del Fin de Semana Académico del Colegio Marcanti en Amsterdam ocupado en proporcionar un apoyo escolar extra a todos los niños y niñas de entre 10 y 16 años.

La princesa, vestida con un favorecedor pantalón rojo y chaqueta negra, fue recibida por los más pequeños entre aplausos y, además de hacerle entrega de un ramo de flores, le entregaron un birrete elaborado en cartulina naranja. Después del discurso de rigor, Máxima dudó en lanzar divertida su birrete al aire junto al resto de niños y niñas para dar por inaugurado el Fin de Semana Académico 2011.

Máxima de Holanda está muy involucrada en las causas sociales y antes de viajar hasta su país para disfrutar de unas tranquilas vacaciones de Navidad, inauguró un restaurante que fomenta que los vecinos de diferentes barrios holandeses puedan reunirse y comer a precios asequibles, con el objetivo de evitar el aislamiento social. Una iniciativa que comenzó en 2008 con el apoyo del Fondo Orange, asociación de la que la Heredera es Madrina de Honor.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

5 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

6 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás