Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry , el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó su primer acto en solitario en la inauguración de la exposición ‘Oceanía’ en la Royal Academy Arts. Como era de esperarse, decenas los periodistas y reporteros gráficos esperaban la llegada de la duquesa de Sussex en esta nueva etapa en su carrera como royal.

Sabemos que a donde va, Meghan y cada una de sus apariciones es analizada hasta el mínimo detalle, sobre todo éste, ya que hubo una gran expectación para ver cómo se desenvolvía sin compañía. Y lo hizo muy bien. Este acto estuvo en perfecta concordancia con la duquesa, debido a que en la exposición hay salas dedicadas a Fiji, Nueva Zelanda, Australia y Toga, países que visitará el próximo octubre en el que será su primer gran tour internacional en compañía del príncipe Harry . Hablemos de su look... Para este día, la duquesa de Sussex apostó por una combinación segura con un vestido negro Givenchy, color que se ha colocado entre sus predilectos; si hacemos un repaso en su guardarropa podemos contar muchas prendas en esta tonalidad, desde vestidos hasta faldas y conjuntos de chaqueta y pantalón que tanto le encantan.

El diseño elegido por Meghan es de corte evasé con mangas transparentes, una aplicación de terciopelo en el escote, cinturón incorporado y abertura en la falda, y cuyo precio es de unos 3 mil dólares. Combinó con unos zapatos de Aquazzura de 800 dólares -otra de sus firmas predilectas- y en la mano llevó un clutch de raso con cierre joya, también de Givenchy, de 1,706 dólares.

Al igual que hizo en su anterior acto, la entrega de los premios Coach Core, Meghan llevó el cabello lacio , un peinado que le queda muy bien. Como joyas, esta vez eligió los pendientes de diamantes y oro blanco de Birks, el modelo Snowflake, de 12,900 dólares.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo
Meghan gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate
El (atrevido) minivestido esmoquin de Meghan Markle

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado