Meghan Markle planea hacerle la competencia a Gwyneth Paltrow

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Al parecer, Meghan Markle planea trabajar en un proyecto para crear un portal muy similar a la línea Goop de Gwyneth Paltrow.

Antes de comprometerse con el príncipe Harry , la duquesa de Sussex compaginaba su trabajo en la popular serie Suits con el control de un portal llamado The Tig en el que compartía sus recetas favoritas, imágenes de sus viajes y ofrecía una ventana a través de la cual asomarse a su día a día antes de convertirse en royal.
Te puede interesar: El efecto Meghan no termina… Una de sus joyas causa sensación

Aunque la exactriz cerró ese capítulo de su carrera, en realidad nunca abandonó su interés por las redes sociales y lo trasladó a su rol institucional como miembro de la monarquía británica.

De hecho, su marido y ella convirtieron su cuenta de Instagram en la más popular de la familia real al darle un enfoque mucho más personal.

[embed]https://www.instagram.com/p/B2zFuf6lSay/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Meghan Markle planea hacerle la competencia a Gwyneth Paltrow

Según los últimos rumores, Meghan Markle estaría preparándose para resucitar The Tig o poner en marcha algo muy similar al más puro estilo Goop -el famoso portal fundado por Gwyneth Paltrow - que, seguramente, se centraría más en su labor humanitaria que en su vida personal.
La experta en asuntos de la realeza Myka Meier aseguró en el podcast ‘Royally Obsessed’ que varios amigos cercanos aseguraron que la duquesa está trabajando en un proyecto para el que habría convocado a colaboradores de distintas partes del mundo.
Te puede interesar: Meghan Markle reaparece en público desde su casa en Los Ángeles

A la hora de elegir un nombre para este nuevo portal, Meghan tendría que recurrir a su imaginación, ya que la reina Isabel II les prohibió tanto a Harry como a ella seguir explotando la marca ‘Sussex royal’ o “cualquier otra variante de la palabra ‘royal’” que utilizaron para su cuenta de Instagram y que planeaban recuperar para la “entidad sin ánimo de lucro” que desean crear debido a que desde la primavera han dejado de ser oficialmente miembros en activo de la familia real.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado