Categorías: realeza

Meghan Markle y la princesa Eugenia tienen los anillos más deseados

Las parejas a casarse en Reino Unido piden a sus joyeros réplicas de estas dos famosas sortijas de compromiso. Conoce el top 5 de las más deseadas y las menos buscadas…

Sin duda, la realeza marca tendencia y aquí la prueba…

Se acaba de revelar que las jóvenes miembros de la realeza británica están impulsando las ventas de joyas a medida que los compradores acuden con sus joyeros para comprar anillos de compromiso.

El diamante de Botswana elegido por el príncipe Harry para Meghan Markle y el zafiro ‘padparadscha’ rosa de la princesa Eugenie son los dos diseños más codiciados, según informa Jewlr.com.

La joyería en línea, que se especializa en réplicas reales, ha revelado algunas cifras y afirma que el anillo de oro amarillo de Meghan es ahora el diseño que mejor se vende, mientras que los pedidos de copias de los deslumbrantes estilos de Hollywood han disminuido en un considerable 50 por ciento.

Y mientras las ?royals? están reinando en las apuestas de estilo, la exprimera dama Michelle Obama también se clasificó entre el top 5, mientras que la reina Isabel y las actrices Angelina Jolie y Margot Robbie se ubican entre las peores vendedoras.

Y parece que las futuras novias también desean emular a las hermanas Middleton con sus deslumbrantes anillos de compromiso, ya que los modelos de Kate y Pippa se colocan también en la parte superior de la lista de los anillos más codiciados para imitar.

Jewlr.com, quien creó una réplica del anillo de Meghan Markle a solo dos horas después de las primeras fotografías oficiales de su compromiso, también reveló cómo el diseño se convirtió rápidamente en su anillo de compromiso más vendido en el sitio.

El minorista dijo que las búsquedas de ?anillos de tres piedras? aumentaron en un sorprendente 270 por ciento la semana después del compromiso de Meghan y Harry, el año pasado.

El segundo anillo de compromiso de celebridades más vendido es una réplica del anillo de la princesa Eugenie, seguido de una réplica del clásico anillo de solitario de Michelle Obama, un estilo discreto.

Una réplica del anillo estilo art déco de Pippa Middleton también se colocó la lista de los 5 más vendidos, aumentando las ventas un 40 por ciento frente al año pasado.

Dicho sitio también reveló sobre los estilos de réplica de las celebridades que habían caído en picada entre los consumidores del Reino Unido, entre los que se encuentran los estilos llamativos usados por Cardi B, Angelina Jolie y Lady Gaga.

"Ha sido interesante describir los anillos de réplica de las celebridades más vendidos y ver que los reales tienen una influencia tan fuerte en las ventas en el Reino Unido?, dijo el fundador de Jewlr.com, Tony Davis.

"Con la llegada de Kate y Wills, y las nupcias pendientes entre Harry y Meghan está claro que la ?royal manía? está alcanzando un punto álgido entre los consumidores del Reino Unido en este momento.

"Sabíamos antes del compromiso que Meghan es una de las celebridades más influyentes por aumentar nuestras ventas en el Reino Unido, pero es interesante ver que las ventas de los estilos similares a los anillos de Kate y Pippa Middleton se han acelerado también en los últimos meses.

"Por el contrario, los estilos de Hollywood más extravagantes están disminuyendo en las ventas, y se está optando a favor de los estilos clásicos y  discretos?, concluyó Davis.

Y tú, ¿con cuál anillo te quedas?

SEGURO TE INTERESAN:

El fabuloso anillo de compromiso de Meghan Markle

Anillo de compromiso de la princesa Eugenia supera al de Meghan Markle

Los anillos de compromiso de la realeza

Las joyas que enmarcaron el matrimonio de los príncipes de Gales

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

7 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

8 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

8 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

8 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

9 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

13 horas atrás