Categorías: realeza

Meghan Markle rechaza una reverencia y prefiere un abrazo

Este martes por la noche, Meghan Markle reapareció en público por primera vez desde su visita a África para asistir a la inauguración de una cumbre mundial dedicada a jóvenes emprendedores y líderes en potencia.

La duquesa de Sussex eligió un vestido de color morado para la ocasión que ya había lucido durante su embarazo, y volvió a hacer gala de esa tendencia a saltarse el protocolo en favor de una actitud más cercana que tanto gustó en un primer momento cuando desembarcó en el seno de la monarquía británica.

En esta ocasión…

A lo largo de la velada, la esposa del príncipe Harry subió al escenario entre fuertes aplausos para saludar a una de las fundadoras del evento, Kate Robertson, quien se apresuró a iniciar una reverencia.

En el video de ese momento que se ha hecho público, se puede ver cómo Meghan hace rápidamente un gesto de negación con la cabeza y la sujeta por los hombros para impedir que se incline, antes de rodearla con sus brazos y darle un cariñoso abrazo.

Aquí el video:

Aunque no hay ningún código de comportamiento que dicte cómo deben reaccionar los miembros del público cuando conocen a algún miembro de la familia real, lo habitual es que opten por realizar una pequeña inclinación de cabeza o una reverencia.

Sin embargo, Meghan no se siente cómoda con ese tipo de saludos y prefiere los abrazos en su lugar, y no solo en los actos oficiales. En sus interacciones con los curiosos que se acercan a saludarla en sus apariciones públicas también suele repartir abrazos, especialmente entre los más pequeños.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: abrazoKate Robertsonmeghan markleOne Young World Summit Opening CeremonyprotocoloreverenciaRoyal Albert Hall

Contenido reciente

  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm
  • celebs

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el campeonato profesional femenino…

27 enero, 2020 11:46 am