Categorías: realeza

Meghan Markle se sincera sobre el amor que siente por sus mascotas

Mucho antes de conocer al príncipe Harry, la duquesa de Sussex ya era una firme defensora de los derechos de los animales, por lo que no resultó ninguna sorpresa que una de las primeras organizaciones con las que quiso comenzar a colaborar como patrona tras su enlace con el príncipe Harry fuera un centro del norte de Londres que se encarga de rescatar a mascotas abandonadas por sus familias.

Sus pequeños peludos

Ahora, la antigua actriz escribió una carta para el informe anual de la organización en la que hace mención a sus ‘primeros bebés’: Guy y Bogart, a quienes adoptó mientras aún vivía en Toronto.

«Como orgullosa dueña de un perro rescatado, conozco de primera mano la alegría que un animal adoptado puede aportar a cualquier hogar», explica en la misiva.

Sus adopciones

No es ninguna casualidad que Meghan se refiera en singular a su fiel compañero canino: cuando se mudó a Inglaterra de cara al anuncio de su compromiso con el nieto de Isabel II, tuvo que dejar a su querido Bogart al cuidado de un amigo de confianza debido a que la avanzada edad del can desaconsejaba que se sometiera a un viaje tan largo o a fuertes cambios en su rutina.

Desde entonces, el matrimonio ha abierto las puertas de su casa a otro perrito cuyo nombre aún no ha trascendido, pero que también encontraron en una protectora, y Meghan ha animado a seguir su ejemplo a todos los que estén pensando en hacerse con una mascota.

«Adoptar una supone una decisión muy importante que implica además una gran responsabilidad, pero también conlleva un retorno infinito de esa inversión», aseguró Meghan, que no dudó en aplaudir el trabajo «incomparable» que realizan organizaciones como Mayhew.

Un gran consejo

En su caso, la duquesa de Sussex se animó a llevarse a casa a uno de sus perritos en su momento por recomendación de la mismísima Ellen DeGeneres después de que la famosa presentadora los viera interactuar y se diera cuenta de la buena química que existía entre ellos.

«Estaba en Los Ángeles y fui a un refugio de animales, y de repente entraron por la puerta Ellen DeGeneres y Portia De Rossi. Ellen me preguntó: ‘¿Es ese tu perro?’ y le contesté que no. Y entonces ella me dijo que tenía que quedármelo, así que me lo llevé a casa porque Ellen me lo pidió», reveló Meghan en una entrevista a Best Health antes de entrar a formar parte de la familia real británica.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jane Fonda es arrestada en protesta por el clima en Capitolio de EU

La oscarizada actriz Jane Fonda fue arrestada este viernes frente al Capitolio de Estados Unidos, donde protestaba contra el cambio…

11 octubre, 2019 8:55 pm
  • moda

Tom Ford se llevó una bofetada de una clienta poco satisfecha

Lidiar con el delicado ego de los intérpretes o con el carácter caprichoso de algunas estrellas de Hollywood no resulta…

11 octubre, 2019 12:37 pm
  • realeza

Meghan Markle renunció ‘a todo’ para casarse con el príncipe Harry

Una de las excusas que más se ha utilizado para criticar la manera en que la duquesa de Sussex ha…

11 octubre, 2019 11:53 am
  • realeza

Sarah Ferguson confiesa sus retoques estéticos

La duquesa de York se ha caracterizado siempre por ser uno de los miembros más espontáneos de la familia real…

11 octubre, 2019 11:11 am
  • celebs

Kim Kardashian también se bautizó en Armenia

Hace unos días, Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que había aprovechado su estancia en Armenia, el…

11 octubre, 2019 10:49 am
  • celebs

Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

La todopoderosa productora y presentadora Oprah Winfrey, una leyenda de la pequeña pantalla estadounidense, mantiene desde hace más de tres…

10 octubre, 2019 2:35 pm