Categorías: realeza

Meghan Markle también aconseja a Kate Middleton

La duquesa recurrió a la prometida de Harry para pedirle tips sobre… ¡Descúbrelo aquí!

La convivencia entre Kate Middleton y Meghan Markle ha aumento debido a que prácticamente son vecinas y, ambas han aprovechado esta cercanía para compartir una taza de té y charlar.

Según Us Weekly,  las "royals" han compartido varios momentos y hasta consejos. Mientras la duquesa asesora sobre moda a la futura esposa del príncipe Harry, a Meghan le encanta compartir consejos sobre un tema que domina: la vida sana.

NOTA: El consejo de moda que Kate Middleton le dio a Meghan Markle

Recordemos que Markle es una devota del yoga y trata de llevar una dieta vegetariana, la cual la mantiene en excelente forma física.

"Todo se trata de equilibrio. Debido a que trabajo de la manera en que lo hago, nunca quiero sentirme privada. Siento que en el momento en que haces eso es cuando comienzas a estresarte con las cosas. No es una dieta; es un estilo de vida ", afirmó la exactriz durante una entrevista para Women’s Health.

Cabe mencionar que, aunque Kate este embarazada también mantiene un estilo de vida bastante saludable, debido a esto se ha rumorado que cuando dé a luz, puede existir la posibilidad que comparta alguna rutina de ejercicios con Meghan.

NOTA: Meghan Markle y Kate Middleton ya se ven como hermanas

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás