Categorías: realeza

Meghan reveló sus sueños de ser princesa hace cuatro años

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que rodea a quien sería su futura cuñada, Kate Middleton.

Una antigua publicación del ahora desaparecido blog de Meghan Markle, The Tig, ha resurgido en línea, revelando los sueños de infancia de la ahora duquesa de convertirse en una princesa.

La entrada, escrita por Meghan en 2014, durante su época de Rachel Zane en el drama jurídico Suits, habló sobre sus sueños de ser She-Ra, la “princesa del Poder”.

Siguió describiendo cómo las mujeres todavía albergan fantasías de ser princesas, citando l”as situaciones y la pompa” que rodean a Kate Middleton, a quien describió como “princesa Kate”.

Y solo cuatro años después, Meghan estaría en el centro de un frenesí similar, casándose con el príncipe Harry en mayo de 2018 y convirtiéndose en cuñada de Kate.

En su blog, que tuvo que desaparecer cuando su relación con Harry se hizo formal en abril de 2017, Meghan reveló sus sueños, según la revista Glamour, durante una entrevista con la princesa Alia Al Senussi, a quien también se le conoce por su labor humanitaria.

En la reveladora entrada “Tig talk”, Meghan escribió: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas”.

Describiendo a She-Ra, un personaje de dibujos animados de 1985 famoso por la fuerza y ​​los poderes feministas, continuó: “Yo, por lo menos, tendría que ser She-Ra, la princesa del Poder”.

Admitiendo que los sueños de ser princesa no se limitan a los niños, Meghan agregó: “Y las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil también. Solo miren toda la pompa y lo que rodea a la boda real, así como las interminables conversaciones sobre la princesa Kate”.

La publicación fue parte de una entrada sobre empoderamiento de la princesa Alia Al Senussi, cuya familia fue exiliada de Libia cuando Gadafi tomó el trono en 1969.

Al describir la entrevista con la princesa como un momento de “pellizcandome-estoy-enviandome-correos-electrónicos-con-una-princesa”, Meghan continuó el blog con una entrevista de seis preguntas sobre la princesa con doble grado académico.

Y esto fue solo dos años antes de que la ahora duquesa de Sussex conociera en el verano de 2016 al príncipe Harry en una cita a ciegas arreglada por una amistad en común, que se cree era la diseñadora de modas Misha Nonoo.

En noviembre de 2016, Harry confirmó su romance luego de que publicara una declaración solicitando que se respetara la privacidad de su novia, revelando que había sido víctima de un torrente de abusos en medio de rumores sobre su romance.

Apenas unas semanas después, el príncipe visitó a la actriz estadounidense en Toronto, antes de que la pareja se viera por primera vez en Londres en diciembre de 2016.

Luego, ambos hicieron juntos algunas apariciones discretas en 2017, antes de que Harry le propusiera matrimonio a Meghan durante una noche acogedora mientras cenaban en casa.

La pareja anunció su compromiso en noviembre de 2017, pasando las Navidades junto con la reina Isabel en Sandringham.

Se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor en Inglaterra y lo demás ya lo sabemos…

SEGURO TE INTERESAN:

Por qué Meghan Markle eligió un vestido de Stella McCartney para la fiesta de su boda
La estrella del cumpleaños de Meghan Markle: su ‘bra’ de encaje
Los regalos de cumpleaños que Meghan Markle debe devolver

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: kate middletonmeghan markleprincesaprincesa Alia Al SenussiShe-Ra

Contenido reciente

El mundo gourmet y sus tendencias: El exquisito quiche

En los años 70 surgió un plato francés llamado quiche lorraine, elaborado con la receta típica de la zona de…

20 horas atrás

Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del…

20 horas atrás

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

21 horas atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

23 horas atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

23 horas atrás

Penélope Cruz recuerda con nostalgia los tiempos de ‘Jamón Jamón’

La oscarizada Penélope Cruz ha vuelto a echar mano del baúl de los recuerdos para rendir homenaje al fallecido Bigas…

24 horas atrás