Meghan y Harry nos ponen al día con Archie, ¡logró algo muy adorable!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los meses en cuarentena han permitido que los duques de Sussex pasen más tiempo con su hijo. Meghan y Harry nos ponen al día con Archie sobre lo rápido que está creciendo.

Con motivo del Día Internacional de la Niña, los duques de Sussex y la activista Malala Yousafzai hicieron una videollamada para hablar sobre temas que atañen esta situación frente al mundo. Y gracias a ello, Harry y Meghan nos pusieron al día con Archie y cómo este pequeño se ha adaptado a la nueva casa en California.

Recomendado: HARRY Y MEGHAN, ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTES, SALDAN SUS DEUDAS

Los duques de Sussex han aprovechado los meses de cuarentena para valorar el tiempo que pasan con Archie

Malala preguntó a la pareja "¿cómo han pasado este tiempo durante covid? y respondieron a manera de broma que “en Zoom”. Pero Harry no tardó en hablar de su hijo y dijo: “Somos muy afortunados por tener este tiempo para verlo crecer. Si no fuese por el covid, estaríamos viajando y trabajando. Nos perderíamos de muchos momentos”. ¿Y qué momentos fueron esos? Unos que, como padres primerizos, llenan de felicidad los días: los primeros pasos de Archie. El hermano del príncipe William agregó que estuvieron presentes para ver sus primeros pasos, “su primera carrera, su primera caída, su primer todo”.

Recomendado: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?

(Foto: Tomada de video)

Meghan y Harry platican en videollamada con Malala y hablan sobre los primeros pasos de Archie

Meghan, quien lucía un conjunto armonioso en blanco y negro , afirmó que Archie “es tan bueno. Tenemos mucha suerte con nuestro pequeño. Nos mantiene alerta y ocupados. ¡Tenemos tanta suerte!”. Durante la conversación, la duquesa también dejó en claro la importancia de que las niñas reciban educación: “Cuando las niñas jóvenes tienen acceso a la educación, todos ganan. Abre las puertas del éxito social en un máximo nivel”. También pusieron en la mesa temas sobre la crisis climática , y Harry afirmó que la participación de las niñas y mujeres para este tema es infalible. Su esposa declaró: “Hay demasiado en juego si no le damos a una mujer joven la oportunidad de aprender y recibir educación”.

Recomendado: Harry y Meghan hacen sutil homenaje a Diana en el aniversario de su muerte

Ver esta publicación en Instagram

There are some things you just can’t plan for. The #COVID19 crisis has made me reflect on how often our lives are at the mercy of things we cannot control. And so many girls around the world are grappling with this same feeling right now. To The Duke and Duchess of Sussex, Prince Harry and Meghan: I’m so thankful that you sat down with me — virtually, of course — to discuss girls’ education and the need to keep girls learning during and after the pandemic. (P.S. my apologies for the second clip, Prince Harry ? ?) ✨It’s more important than ever before that we support and help build girls’ futures. ✨ The link to donate and our full conversation is in my bio. #DayoftheGirl #IDG #IDG20

Una publicación compartida de Malala (@malala) el

¡Los primeros pasos de Archie! Y cómo Harry disfruta del aire libre con su hijo

Antes de despedirse, Malala le deseó suerte a la pareja e hizo un guiño esperando a que próximamente Archie, de un año, comience a hablar. Meses, atrás, durante una videoconferencia, Harry platicó con los representantes de la Rugby Football League y afirmó que necesita mini pelotas de rugby para involurar a Archie en el juego. También mencionó que en su nueva casa tienen un gran espacio libre para jugar.

Archie Harrison, Meghan y Harry. (Foto: Getty Images)

Y aunque los duques de Sussex no han mostrado públicamente qué tanto ha crecido ya Archie, un drone invadía el espacio aéreo de la casa para capturar al bebé. La pareja hizo una demanda sobre los actos y la ganó, por lo que la agencia se disculpó y las imágenes levantadas no se mostrarán.

Recomendado: Archie sí se convertirá en príncipe. ¿Cuándo sucederá esto y cómo le afectará?
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado