Dormir en el Palacio de Buckingham no es tan interesante: Michelle Obama

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La exprimera dama de Estados Unidos confesó que la Familia Real británica es como una ordinaria familia

Es muy probable que por razones de protocolo, los Obama no puedan acudir a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle . Sin embargo, en varias ocasiones, el expresidente de los Estados Unidos y su esposa, Michelle, tuvieron el honor de ser invitados de la Familia Real británica en el Palacio de Buckingham.

Al respecto, Michelle dio a conocer algunos de los pormenores que, en aquella ocasión, vivió dentro de la residencia real. Algo que, de acuerdo con ella, ?no fue muy interesante?.

?Dormir allí no es muy diferente a cuando duermes en cualquier otro lugar?, explicó la antigua primera dama durante una conferencia en Nueva York. ?Ni siquiera estábamos nerviosos cuando nos fuimos a la cama porque creo que cuando llegó la hora de hacerlo ya habíamos pasado mucho tiempo interactuando con la Familia Real?, afirmó.

[No te pierdas: La celebración de Michelle Obama ]

Lo que sí es que le llamó mucho la atención la decoración del palacio real.

?Todo allí es dorado?, afirmó. ?Tuvimos la oportunidad de ver, incluso, la habitación donde guardan todo el oro porque era el cumpleaños de mi hija Sasha y la reina nos invitó?, dijo. ?La verdad es que en la intimidad no son muy distintos de cualquier familia: quieren que les trates con normalidad, quieren que los abraces, que los toques y que charlemos con ellos. Y por supuesto, como todo el mundo, todos son felices cuando los invitados se van?.

[No te pierdas: El emotivo mensaje de Barack Obama a Michelle por sus 25 años de casados ]

Además, recordó que en la cena ofrecida en su honor por la reina Isabel II cometió un pequeño error.

?En el banquete, cuando nos sentamos, había en la mesa unos platos dorados que yo pensaban que eran los bajoplatos, pero no, pusieron la comida sobre ellos?, recordó. Después, según sus palabras, hizo una pequeña broma ya que estaban hablando de comida y uno de los asistentes a la charla le preguntó qué gastronomía era mejor: la británica o la americana.

?No quiero insultar a nadie, pero creo que la americana es mejor?, respondió. ?Aunque insisto en que ellos tienen mejores vajillas?, resaltó en su presentación.

[No te pierdas: ¡De príncipe a reportero! Harry entrevistó a Obama ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado