Los Middleton toman lujosas vacaciones en el Caribe

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La duquesa de Cambridge y su familia pasan unos días de descanso en la isla Mustique

Catherine y su familia -Michael, Carole, Pippa y James- decidieron tomar unas vacaciones, por lo que se embarcaron en un avión de la compañía aérea British Airways hacia la pequeña Mustique. El destino elegido fue esta isla caribeña, donde la familia viajaba con regularidad antes de que Kate se convirtiese en la esposa del príncipe Guillermo .

Es el primer viaje familiar que realiza la familia Middleton desde que Catherine le dio el ‘sí quiero’ a Guillermo . Varias publicaciones informan de que dichas vacaciones fueron un regalo familiar por el 30 cumpleaños de la duquesa de Cambridge .

El príncipe Guillermo no pudo volar junto al clan por motivos profesionales, pero se reunirá con ellos en los próximos días.

Al ser un viaje privado, el Palacio de Saint James no ha querido dar ningún tipo de información al respecto: “No hablamos sobre lo que los Duques de Cambridge hacen en su tiempo libre”.

En lujosa villa

El lujo envuelve estos días a los Middleton ya que, al parecer, la familia está alojada en una lujosa villa con piscina privada y hermosas vistas hacia el mar, valorada en 15 mil dólares semanales.

Los fotógrafos tienen totalmente prohibida la entrada al lujoso complejo, por lo que las cámaras no podrán captar las chapuzones de los duques de Cambridge .

Pero no todos están disfrutando de este paradisiaco destino, pues según el Daily Mail, la llegada de los Middleton ha incrementado las medidas de seguridad de la isla, tanto que el resto de los turistas se ha visto perjudicado.

“Esto no es exactamente la manera que uno se espera ser tratado cuando se paga tanto dinero en visitar una isla tan exclusiva del Caribe”, confesó uno de los turistas que ahí se encuentran.

Villa Aurora, en Mustique, semejante a la que podrían estar ocupando los Middleton

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado