Realeza

Ellos son los royals que han sido acusados de infidelidad

Fieles a las corona, infieles a sus parejas. A lo largo de la historia se han descubierto las infidelidades de los royals. Ellos son los miembros de la realeza infieles.

Por Melisa Velázquez

- 11/10/2021 05:48
Miembros de la realeza infieles

Miembros de la realeza infieles (Getty Images)

Es muy posible que los royals que forman parte de este listado no sean los únicos que han traicionado a sus parejas; sin embargo, para su mala suerte, son a quienes les han encontrado alguna prueba o, todavía peor, les han publicado fotos que parecen inculparlos. Ellos son los miembros de la realeza infieles.

Te interesa: Conoce la lista de los supuestos amantes de la princesa Diana

Miembros de la realeza infieles

Jack Brooksbank

El marido de Eugenia de York tuvo un evento en Italia como directivo del tequila Casamigos, pero sus fotos con tres mujeres en un yate en Capri escandalizaron en este verano. Una de ellas es compañera de trabajo, las otras son modelos.

Fergie (su suegra) de inmediato lo defendió (pero lo mismo ha hecho con Andrés, su ex) y una de las modelos se disculpó por aparecer en topless, no obstante, el desprestigio y la duda ahora penden sobre Jack.

Foto: Getty Images

William de Inglaterra

En 2019 se dijo que el príncipe tuvo un affaire con Rose Hanbury, marquesa Cholmondeley, amiga de Kate, y un periodista de The Times publicó un tuit expresando que esto era cierto, pero lo borró quizá porque, por única vez, abogados reales desmintieron el chisme.

Lo que es un hecho es que los Cambridge dejaron de frecuentar a los Cholmondeley.

Te interesa: Escándalo real, aseguran que el príncipe William le fue infiel a Kate

Haya de Jordania

Con la opinión pública a su favor después de huir de su esposo (el emir de Dubái) y solicitar el divorcio, la princesa soportó la difusión de su relación con un guardaespaldas.

El romance duró dos años y ella tuvo que comprar su silencio. Aun así, Haya no fue tan criticada porque ya se sabía del maltrato emocional que padeció con el emir.

Daniel Ducruet

Cuando en 1995 Estefanía de Mónaco se casó con su guardaespaldas, después de cinco años juntos y dos hijos, se pensó que la estabilidad había llegado a su vida, pero no fue así.

En 1996 se publicaron fotos de Daniel haciendo el amor con una bailarina en una piscina. Su suegro, el príncipe Rainiero, lo instó a salir del país y su esposa pidió el divorcio.

Un año después, él le escribió una carta a Estefanía que tomó forma en un libro, en el que le explicaba a la princesa que había sido víctima de una trampa y le pedía perdón. Se convirtió en best seller, por supuesto.

Foto: Getty Images

Carlos Gustavo de Suecia

Una biografía escrita por tres periodistas en 2010 reforzó rumores de años: el rey asistía a cabarets, a fiestas desenfrenadas y era mujeriego.

Carlos Gustavo dijo en ese momento que no la había leído, pero que había hablado de ella con su familia: “Pasamos página y miramos adelante, porque estos asuntos ocurrieron hace mucho tiempo”.

Miembros de la realeza famosos por sus infidelidades

  • De Felipe de Edimburgo se dice que fue mujeriego.
  • La princesa Margarita encontró el amor con un amante joven.
  • Al emérito Juan Carlos se le han comprobado adulterios y derroches.
  • Pero hay otros royals que no tienen un historial grave, como Carlos de Inglaterra y su hermana Ana, que fueron infieles con las parejas con las que después se casaron.
Foto: Getty Images

Antes de irte:

Cuando se casó el príncipe Carlos y Camila, ¿traición o cuento de hadas?

¿Duque de Edimburgo solapó infidelidad del príncipe Carlos?

En esta nota

  • Miembros de la realeza infieles

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza