Categorías: realeza

Mujer estadounidense trata de vivir como la reina Isabel II

Al parecer, el experimento no resultó como se esperaba, ¡descubre por qué!

Una mujer intentó vivir como la reina Isabel II durante una semana, pero no quedó impresionada por el estilo de vida de la monarca, y ahora está convencida de que ser una royal de tiempo completo no sería para ella.

Eliza Thompson, de 30 años, editora de entretenimiento sénior en Cosmopolitan.com, asumió el reto de imitar las actividades diarias de la soberana inglesa. "Me asignaron el proyecto después de hacer un montón de bromas sobre cómo me gustaría bautizar un barco a mi nombre", dijo a DailyMail.com.

En el transcurso de 7 días, Eliza se vistió como la reina, emuló uno de sus retratos, tomó ginebra y Dubonnet, bebidas recurrentes de la monarca; adquirió Corgis -de peluche-, montó a caballo y estudió la Constitución inglesa como parte de sus esfuerzos por sumergirse en el universo de la reina.

"Es difícil ser ella cuando tienes un trabajo de tiempo completo y no tienes asistentes para hacer tus recados, pero esta noche le compré una cerveza a Jon (redactor web de la revista), así que supongo que eso me convierte en su patrocinadora", escribió.

[No te pierdas: ¿De qué "material" está hecha la reina Isabel?]

Encontrar tiempo suficiente para las actividades reales fue una de las principales complejidades que encontró durante su experimento, y, probablemente, impactó sus impresiones sobre cuán agradable es en realidad el estilo de vida de la reina.

"La lección más importante es que es difícil ser un títere ceremonial cuando tienes que ir a trabajar todos los días, pero también aprendí que no quiero ser un títere ceremonial, incluso, si eso significa que tengo que tener un grupo de Corgis ", escribió Eliza una vez que finalizó este proyecto.

[Fotogalería: Puntos clave en la vida de la reina Isabel]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

47 min atrás
  • moda

Los “must have” para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

3 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

4 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

4 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

5 horas atrás