Categorías: realeza

Mujer estadounidense trata de vivir como la reina Isabel II

Al parecer, el experimento no resultó como se esperaba, ¡descubre por qué!

Una mujer intentó vivir como la reina Isabel II durante una semana, pero no quedó impresionada por el estilo de vida de la monarca, y ahora está convencida de que ser una royal de tiempo completo no sería para ella.

Eliza Thompson, de 30 años, editora de entretenimiento sénior en Cosmopolitan.com, asumió el reto de imitar las actividades diarias de la soberana inglesa. "Me asignaron el proyecto después de hacer un montón de bromas sobre cómo me gustaría bautizar un barco a mi nombre", dijo a DailyMail.com.

En el transcurso de 7 días, Eliza se vistió como la reina, emuló uno de sus retratos, tomó ginebra y Dubonnet, bebidas recurrentes de la monarca; adquirió Corgis -de peluche-, montó a caballo y estudió la Constitución inglesa como parte de sus esfuerzos por sumergirse en el universo de la reina.

"Es difícil ser ella cuando tienes un trabajo de tiempo completo y no tienes asistentes para hacer tus recados, pero esta noche le compré una cerveza a Jon (redactor web de la revista), así que supongo que eso me convierte en su patrocinadora", escribió.

[No te pierdas: ¿De qué "material" está hecha la reina Isabel?]

Encontrar tiempo suficiente para las actividades reales fue una de las principales complejidades que encontró durante su experimento, y, probablemente, impactó sus impresiones sobre cuán agradable es en realidad el estilo de vida de la reina.

"La lección más importante es que es difícil ser un títere ceremonial cuando tienes que ir a trabajar todos los días, pero también aprendí que no quiero ser un títere ceremonial, incluso, si eso significa que tengo que tener un grupo de Corgis ", escribió Eliza una vez que finalizó este proyecto.

[Fotogalería: Puntos clave en la vida de la reina Isabel]

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás